La hija de Santino Marella ya habría hecho su debut en WWE NXT

La hija del ex luchador de WWE Santino Marella, Arianna Grace está cerca de debutar en NXT en un torneo pero aun así, ya habría hecho su debut en un programa secundario de la WWE, entérate de toda la información en PLANETA WRESLITNG tu web WWE.

Bianca Carelli hace su debut durante las grabaciones de NXT Level Up

En este último programa de NXT 2.0 se anunció el primero BreakOut Tournament femenino con algunas participantes ya confirmadas tales como, Lash Legend, Kiana James y Ariana Grace, esta última es conocida por ser nadie menos que la hija del ex luchador Santino Marella de quien se espera mucho cunado llegue el momento de su debut en la marca multicolor.

Este torneo acaba de anunciarse para comenzar en dos semanas y cada una de las participantes está en espera de hacer su debut ahí y luego formar parte oficial de las filas de NXT, no obstante la super estrella Ariana Grace quien ahora en WWE ha pasado a llamarse Bianca Carelli ya habría hecho su debut recientemente.

Durante las grabaciones de NXT Level Up, show secundario de la marca multicolor que se emite los viernes por la noche, Bianca Carelli tuvo una lucha siendo esta la de su debut oficial, es llamativo que esto suceda antes del torneo que se acaba de anunciar, pero mucho tiene que ver al ser la hija de una ex super estrella de WWE muy recordada, Santino Marella quien ya se ha pronunciado sobre la llegada de su hija.

Los fans esperan mucho de esta joven prospecto

Desde hace varias semanas se había estado hablando sobre la llegada de esta luchadora que va en camino a forjar una gran carrera, cabe recordar que en el caso del BreakOut Tournament masculino el premio suele ser una oportunidad titular en NXT, en este caso esto implica que la ganadora se enfrentará a Mandy Rose por su presea por lo que la líder de Toxic Attraction debe mantenerse alerta.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!