Adam Cole elogia el trabajo de Pat McAfee en WWE WrestleMania 38

Por su trabajo realizado en sus luchas en WWE siendo la más reciente en WrestleMania 38, el ex luchador de WWE Adam Cole felicita a Pat McAfee por su trabajo en el ring.

Adam Cole felicita a Pat McAfee por su desempeño en WWE WrestleMania 38 

En el 2020 vimos  una rivalidad entre la ex super estrella de WWE Adam Cole y el actual comentarista Pat McAfee en NXT, todo surgió a raíz de unos comentarios que ofendieron a al ex líder de The Undisputed Era y esto los llevó a un combate mano a mano y tiempo después a otro combate entre equipos en War Games, para desgracia de McAfee este perdió las dos luchas.

Tiempo después en la edición de este año en WrestleMania 38 Pat McAfee tuvo otra lucha donde derrotó a Austin Theory en el escenario más grande del año, el ex luchador de WWE Adam Cole estuvo pendiente de ello y habló al respecto en el podcast de Stephanie Chase, Cole elogio el trabajo de McAfee por talento desplegado en el ring con su poca experiencia.

“Como persona, es una basura, no lo soporto, pero si miro de forma objetiva y hablo sobre el potencial que tiene,

Pat McAfee me deja con la boca abierta. Él es tan atléticamente dotado, en cuanto a la parte de la lucha libre,

lo ha hecho muy bien, todo el mundo sabe que puede hablar por horas y es súper convincente e interesante,

Pat lo sacó del parque, hizo un trabajo impresionante, en cuanto al potencial de dónde puede ir y lo que puede

hacer en la empresa de la lucha libre profesional, creo que puede llegar tan lejos como él quiera, de verdad.

Para mí, fue uno de los mejores momentos de todo el fin de semana, la lucha de Pat, es una persona terrible,

pero con mucho potencial”.

¿McAfee volverá a tener otro gran momento?

Los fans quedaron encantados por el trabajo que hizo Pat McAfee en su gran combate, actualmente ha vuelto a su role de ser comentarista de SmackDown pero muchos esperan que vuelva a tener otro momento como super estrella profesional, todo depende de los creativos digan.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!