WWE interesada en implantar un sistema de AEW

Durante las últimas horas las noticias de WWE han destacado por la forma en la que se está desarrollando la empresa en el terreno fuera de lo que se queda en el ámbito de la lucha. Se trata de la forma en la que se va desarrollando el producto en cuanto a las contrataciones televisivas y la expansión por otros países.

WWE pensando en un sistema de AEW

Pwinsider.com señala que WWE envió una encuesta a los fanáticos y les hizo una serie de preguntas, incluida si estaban interesados ​​​​en un sistema de clasificación de luchadores.

En una serie de encuestas realizadas a todos los usuarios que tienen contratado el Network se ha preguntado como verían un sistema de ranking en el cuál se pueda conocer el desarrollo y la prolongación de cada luchador dentro de su carrera profesional. Un modelo que se repite en otros deportes como los deportes de contactos. Un sistema normalizado que aún no está vigente en la WWE.

Si finalmente se apuesta por este sistema en el que se puntúa por el resultado de los combates podemos ver como sería una forma eficiente de conocer el progreso de cada estrella. En el caso de la empresa de AEW se ve con todos los luchadores. Pero surge a raíz de los combates en Dark y Dark Elevation que cuentan lo mismo que los programas principales.

WWE anteriormente tenía un sistema de clasificación titulado «Power Rankings» en WWE.com . La mayor diferencia entre cómo lo hizo WWE y el formato actual de AEW es que la versión de WWE no se centró en victorias, derrotas y empates. Al final el tiempo dirá si se llega a implantar este sistema que intentaría innovar un sistema que no ha sido implantado aún.

Si se compara entre marcas sería interesante para conocer la lista de retadores de forma ordenada.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!