La promesa de Cody Rhodes a un fan de AEW

Desafortunadamente, un fanático de Pensilvania de nombre Tyler Williams perdió a su hermano mayor en octubre del año pasado. A raíz de esto, Cody Rhodes, quien era vicepresidente ejecutivo de AEW en ese momento, prometió a boletos para un evento para él y su sobrino para que pudieran continuar uniéndose a AEW.

La promesa de Cody Rhodes a un fan de AEW

No obstante, cuando Cody llego a WWE, Williams creía que la posibilidad de conseguir entradas para el episodio de Dynamite en Filadelfia había caducado. Sin embargo, Cody Rhodes de cumplir con su promesa. Además de las entradas para Dynamite, Williams asistirá al próximo House Show de WWE Saturday Night en Nueva Jersey.

Mediante el portal ‘ABC 6 en Filadelfia’, Cody Rhodes habló sobre la importancia de cumplir su promesa y no preocuparse por los límites promocionales.

«La gente va y viene y lucha y cambia y las estrellas están por todas partes y actualmente estoy totalmente a bordo y comprometido y todo dentro de la WWE tan feliz como siempre. Pero eso no descarta lo que ayudé a crear. No lo hace.»

«No descarto a mis amigos que permanecen allí (en AEW) o cualquier cosa de esa naturaleza o fanáticos de ese producto. No tengo la intención de invalidar su experiencia y no creo que nadie de esta generación realmente esté buscando hacer eso. Creo que es importante no meterse en la maleza y encontrar los aspectos positivos, encontrar a las personas que disfrutan lo que estás haciendo y que te apoyan y te siguen. Ese es solo un gran ejemplo de la lucha libre como lenguaje internacional. Esa dirección, que hay más positivismo, que no se trata tanto de lo contrario y de las opiniones que se venden en contra versus simplemente oye, les gusta lo que hacemos. Déjame ayudarte a ver qué es lo que hacemos en vivo y en persona.»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

 

error: Content is protected !!