Gunther cree que Vince McMahon podría recibir un golpe de él

El ex-Campeón de NXT UK, Gunther se gano su fama por el estilo de lucha que maneja el cual a parte de tener un arsenal técnico, lo complementa con uno estilo recio que ha dejado sorprendido al universo de WWE desde su llegado en el 2019.

Gunther cree que Vince McMahon podría recibir un golpe de él

Mediante una entrevista con Cultaholic, le preguntaron al luchador austriaco si Vince McMahon aceptaría recibir un golpe de parte suya. Entre risas, Gunther respondió lo siguiente.

«No lo ha hecho. Nadie nunca me pidió uno, para ser honesto. No ha sucedido. No.»

La entrevista siguió fluyendo, se le preguntó a The Ring General si cree que Vince podría soportar uno de sus golpes debido a su historial que tiene de enfrentarse a varios de sus empleados en el pasado como Stone Cold Steve Austin, Bret Hart, Randy Orton, Triple H, Shawn Michales, y el más reciente ante el actual comentarista y ex-atleta de fútbol americano, Pat McAfee en Wrestlemania 38, Gunther comento lo siguinte:

«Creo que puede recibirlo y estar bien. Es un hombre duro.»

Actualmente, Gunther se encuentra junto Ludwig Kaiser en la marca azul de WWE, Smackdown con un paso dominante en su inicio en el plantel principal. A diferencia de su paso por NXT UK y NXT 2.0, en esta oportunidad se encuentra más cerca del director ejecutivo de WWE, Vince McMahon.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a las noticias de WWE.

 

error: Content is protected !!