Santino Marella habla de la llegada de su hija a WWE

El ex luchador, Santino Marella entra en las noticias de WWE por sus palabras a cerca de la llegada de su hija a la empresa.

Santino Marella contento por ver a su hija en WWE

Desde el mes pasado comentábamos que uno de los fichajes más llamativos de WWE era la llegada de Bianca Carelli, la hija de Santino Marella. En base a ello, se ha anunciado una lista de  catorce luchadores del Performance Center que trabajaron con WWE el pasado lunes en la ciudad de Orlando. En esa lista se encuentra el nombre de Bianca Carelli. Además de ello, la propia empresa informó en un comunicado que la luchadora firmaba con WWE después de graduarse en Biología en la universidad del Oeste. También aclaró que se espera que Carelli continue realizando entrenamientos enfocados a Judo, Jiu Jitsu y Boxeo.

Debido a la gran atención que está generando la contratación de la luchadora, el primero en mostrar su orgullo por la situación ha sido el propio Santino Marella. Mediante su cuenta personal de Twitter el ex luchador mostró su alegría por la nueva etapa que vivirá su hija.

«Es un momento para sentirse orgulloso como padre. Estar ahí es una cosa pero verla ahí trabajando y ganándose la oportunidad fue la mejor parte», escribió Santino Marella.

Tras el mensaje de su padre, Bianca Carelli no tardó en reaccionar y también escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

«Gracias papa. Prometo que haré que te sientas orgulloso y me acordaré de todo lo que me has enseñado en la vida y en el ring para aplicarlo. Te quiero un montón», dijo la luchadora.

Tras el anuncio de la llegada de Bianca Carelli son varios los aficionados que están a la expectativa de que puede ofrecer la luchadora como sucesora de Santino Marella.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!