WWE NXT 2.0 en vivo 26 de abril – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE NXT 2.0.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como es habitual os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca de desarollo hoy 26 de abril del 2022.

RESULTADOS WWE NXT 2.0 26 DE ABRIL DEL 2022

¡PRIMER ENFRENTAMIENTO DE LA NOCHE!

NIKKITA LYONS VS LASH LEYEND

Ahora mismo tendremos un mano a mano entre dos de las luchadoras más poderosas físicamente hablando. Este duelo lleva consigo una carga importante de envidia y de ego y hoy se decidirá todo entre estás dos grandes personalidades del entretenimiento deportivo a continuación…

¡CARA JADE AL RESCATE!, tras ser derrotada por Nikkita, Nash Leyend recibió la ayuda de Natalya para castigar brutalmente a la «Leona», instantes después al ser dos contra uno Cora Jade apareció para repartir golpes y dejar libre a Nikkita para equilibrar las cosas y salir triunfantes de la riña.

GANADORA: NIKKITA LYONS

¡SIGUIENTE LUCHA DE LA NOCHE!

VON WAGNER VS TONY D ´ANGELO

El nuevo Don de NXT tendrá una prueba de fuego está edición pues se enfrentará a uno de los luchadores más imponentes de la marca, no obstante Tony mostraba una aura igual de fuerte por lo que esto será sin dudas un choque de titanes en todos sentidos. Aquí es el todo por el todo el «Don» buscará demostrar su poderío frente a Von pero ¿Wagner lo permitirá?

¡ES TODO!, Von Wagner se impone sobre D´Angelo. El combate fue dominado en su mayor parte por Wagner, eventualmente Tony mostró grandes maniobras dentro del encordado. Sin embargo todo terminaría gracias al Legado del Fantasma quien causó distracciones para el referee dejando a Escobar sin supervición, éste aprovechó que no pudo verlo para atacar a Tony por lo sucedido la semana pasada. Wagner le dio fin al encuentro con una Big Boot.

GANADOR: VON WAGNER

¡NADIE LE ROBA LOS REFLECTORES!

Previamente se dio a conocer que Nathan Frazzer realizaría su debút está noche en NXT 2.0, no obstante Grayson Waller no podía soportar que le dieran tanta importancia por lo que tomó un micro y no dejo que Frazzer realizará su entrada. Cansado de su palabrería decidió pasar a la acción Nathan se estrenó con un Tope Suicida dejando fuera de combate a Waller.

¡RETOMAMOS LA DIVISIÓN FEMENINA!

KATANA CHANCE y KAYDEN CARTER VS VALENTINA FEROZ Y YULISSA LEÓN

Katana Chance anteriormente conocida como (Kacy Katanzaro ) hace mancuerna con Katana para enfrentarse a Valentina y Yulissa, ambas han mostrado un buen desempeño dentro de la marca y ahora deben demostrar de que están hechas al enfrentarse a oponentes de la categoría de Carter y Chance…

¡MOVIMIENTOS DE LUJO!, Katana conecta un aplancha de 450 para darle la victoria a su equipo. Tras una intensa contienda las aspirantes al título logran sobresalir en todos aspectos para hacaerse con una victoria más para su historial.

GANADORAS: KATANA Y KAYDEN CARTER

¡VAN POR TODA LA GLORIA!

JOSH BRIGGS & FALLON HENLEY VS EL LEGADO DEL FANTASMA.

Ahora mismo El Legado busca desquitarse de cualquier manera por lo de la semana pasada y está vez sus oponentes serán superestrellas de gran calibre, cabe mencionar que se encontraban en una clara desventaja por el ataque de Jensen, durante las entradas Briggs & Fallon aprovecharon con un ataque sorpresivo el cual les dio una ventaja momentanea. Con una técnica combinada de Wilde & El Toro lograron la cuenta de tres.

GANADORES: EL LEGADO DEL FANTASMA

¡PRÓXIMO ENCUENTRO!

SOLO SIKOA VS TRICK WILLIAMS

El Samoano quiere demostrar que es capáz de ser un campeón para poner su nombre y el linaje todavía más en lo alto de la historia de WWE. Ahora se enfrentará en un mano a mano a un experimentado Williams quien ha brindado grandes presentaciones a lo largo de su carrera.

¡SOLO SIKOA LO GANÓ!, el Samoano dio una gran exhibición poniendo su nombre en el plano principal por el Título Norteamaericano, si bien Trick nunca mostró una ofensiva muy agresiva al contrario de Sikoa quien no dejo de atacar ni un solo momento.

GANADOR: SOLO SIKOA

¡THE VIKING RAIDERS LLEGAN A NXT 2.0!

VIKING RAIDERS VS EDRIS ENOFE & MALIK BLADE

Los Guerrero Nórdicos llegaron listos para la acción, tanta es la emoción que la siguiente semana ya se habría confirmado un duelo entre los ganadores del Dusty Classic (THE CREED BROTHERS) y los Vikingos. El combate se volvió meramente de habilidad, fuerza y sobre todo trabajo en equipo la estrategía de Erik e Ivar fue castigarlos poco a poco de uno en uno para que no tuvieran oportunidad de recuperarse. Con un poderoso bombazo los Nórdicos se hicieron con el triunfo.

GANADORES: ERIK E IVAR

¡MANDY ROSE VS ROXXANE PÉREZ!

La semana pasada Roxxane llegó a la marca que busca revolucionar el wrestling y se tenía planeado que debutará el día de hoy no obstante por la influencia de Toxic Attraction se recorrió todo para la edición anterior. Pérez se veía muy confunida pero eso no fue probelma ya que logró derrotar a Jacey Jane en una gran lucha y ahora mismo se enfrentará a la Campeona de la división femenina (Mandy Rose) será su oponente…

¡Y ES TODO!, La Diosa Dorada se hace con el triunfo, tras una lucha llena de intensidad Mandy Rose se alzo victorisa tras conectar un potente rodillazo, la cual dejaría fuera de combate a Roxxane, la ex campeona de ROH se mostró muy bien frente a todo el público para su mala fortuna no fue capaz de conseguir la victoria.

GANADORA: MANDY ROSE (C)

¿ESTAMOS VIENDO AL FUTURO CAMPEÓN DE NXT?

Joe Gacy se haría presnete en NXT con muchos encapuchados, los mismos que han atacado a Bron en ediciones anteriores. Anteriormente vimos como Gacy lanzó desde una gran altura a Breakker y que eso le impediría defender su ctero en NXT SPRING BREAKIN y que su misión ya estaba completa. Sin embargo su padre (Rick Steiner) apareció con su alta médica para confirmar la presencia del campeón en el evento del verano. Al momento de que Bron trató de ingresar al encordado fue interceptado por los ayudantes enmascarados de Joe. El ataque del campeón fue poderoso pues logró deshacerse de algunos hombres pero la diferencia numérica era una clara desventaja y Gacy terminó sosteniendo el título para darle fin a está edición de WWE NXT 2.0.

 

FINALIZA WWE NXT 2.0

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!