NXT 2.0 anuncia el primer Breakout Femenino

La marca de desarrollo WWE NXT 2.0 ha pasado por varios cambios para conseguir un publico establecido. Esto ha provocado que NXT se arriesgara con innovaciones que antes no se presenciaba en la época Black and Gold, por primera vez la historia la marca presentara un torneo Breakout Femenino para sacar a relucir al futuro de la división.

NXT 2.0 anuncia el primer Breakout Femenino

En el 2019 fue introducido este concepto en la Era Negra y Dorada de NXT, para la primera temporada fue el salto que ayudo a superestrellas como: Angel Garza, Dexter Lumis, Joaquin Wilde y Cameron Grimes.

Jordan Myles fue el primer luchador en ganar el torneo y fue premiado con una lucha por el Campeonato NXT que ostentaba en ese entonces Adam Cole.

Debido a la pandemia, para el 2020 no hubo un torneo. No sería hasta el año pasado donde presenciaríamos el retorno del torneo, y en esa ocasión tuvimos como ganador a Carmelo Hayes hoy en día uno de los pialres de la marca y futuro de WWE.

En el último episodio de NXT 2.0 se anunció que en tan solo 2 semanas se introducirá el torneo Breakout Femenino. Por el momento, solo se han confirmado la participación de Lash Legend, Kiana James y Arianna Grace. Se espera que para la siguiente semana se tenga la lista completa de las participantes en su respectiva llave.

La ganadora tendrá el mismo trato que en el masculino, obtendrá una oportunidad por el campeonato de su preferencia de su respectiva división.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!