Kevin Owens

La super estrella Kevin Owens todavía seguiría lidiando con una lesión pese a que estuvo de vuelta en combate en Survivor Series War Games, aun así esto no afectaría para sus futuros planes.

Kevin Owens sigue lidiando con problemas en su rodilla

El pasado sábado en Survivor Series tuvimos como Main Event el combate especial de War Games, The Bloodline se enfrentaba a The Brawling Brutes, Drew McIntyre y Kevin Owens que estaba de regreso, este se había lesionado en un Live Show y se pensaba que estaría fuera por un tiempo pero pudo regresar para el evento del sábado aunque terminó llevándose la derrota.

Se estimaba que Kevin Owens no iba a poder regresar al ring a tiempo para Survivor Series, el estado de su lesión al parecer no fue tan grave de lo esperado, sin embargo aun estaría recuperado del todo, según informa Dave Meltzer en el Wrestling Observer KO seguiría sufriendo con problemas de rodilla pero pudo evitarse el estar de baja por mucho tiempo, esto fue lo que dijo Meltzer en el mencionado portal.

“La rodilla de Owens aguantó pero no estaba seguro al final del combate, la rodilla de Owens aguantó, pero sigue lastimado, superó el combate y trabajó en el House Show y trabajó en RAW. Está bien para trabajar, lo cual es de verdad bueno porque hace dos semanas, había mucha preocupación de que pudiera estar fuera durante un tiempo, por fortuna, esquivó esa bala.”

Kevin Owens habría generado enojos

Cabe recordar que según han circulado algunos rumores, después de Survivor Series el campeón universal indiscutible Roman Reigns se molestó mucho con Kevin Owens por ciertas discrepancias, además de esto se dice que KO sería el siguiente oponente del jefe tribal por sus títulos en Royal Rumble 2023, veremos como se va construyendo el camino para su rivalidad que viene desde antaño.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorAcuerdo entre IMPACT y DAZN
Artículo siguienteBianca Belair siente el roster principal como el de WWE NXT
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.