Bianca Belair

Bianca Belair ha hecho una comparación entre el vestuario actual en el roster principal, con el que recuerda en su tiempo en la marca de desarrollo NXT, destacando el empoderamiento femenino.

Bianca Belair compara el vestuario actual en el roster principal que con el de NXT

La EST de WWE Bianca Belair sigue rigiendo el roster de Monday Night RAW con el campeonato femenino, en Survivor Series con su equipo fueron las ganadoras de War Games y ahora sigue abierta para el próximo reto que se le presente, viajando un poco atrás, Bianca recuerda muy bien el ambiente del vestuario femenino en su paso por NXT y lo ha comparado con el actual.

Durante una reciente entrevista con Graham Matthews de Bleacher Report, Bianca Belair comentaba que para ella, el vestuario actual se siente como el de NXT por el empoderamiento femenino que se les da a todas las competidoras, esto fue lo que dijo la EST y campeona femenina de RAW en el mencionado portal.

“Se siente como NXT de nuevo, creo que cuando estábamos en NXT, era especial, era una época en la que el vestuario femenino estaba lleno de empoderamiento. Éramos competidoras, pero queríamos lo mejor la uno para la otra, ahora estamos de regreso con eso. Pero lo sorprendente es que son 3, 4 o 5 años más tarde, son esas mismas mujeres, pero todas hemos mejorado aún más, hemos evolucionado. Por lo tanto, es emocionante ver hacia dónde irá y cuánto mejor puede llegar a ser”.

Bianca Belair podrí conocer pronto a su siguiente rival

Se dice que la próxima retadora de Bianca Belair por su título podría ser su propia amiga Alexa Bliss, se dice que la misma volvería a ser ligada junto a Bray Wyatt pero hasta ahora no hay nada claro, veremos como sigue su actitud junto a la EST en el mencionado portal.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorKevin Owens seguiría lidiando con una lesión en WWE
Artículo siguienteResultados WWE Main Event 19 de noviembre 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.