IMPACT Wrestling

Han sido muchas las noticias que han destacado como durante muchos años han podido ser vistos los grandes programas de la lucha libre en España. Durante años han sido muchas las noticias de WWE que han recorrido las casas españolas, ahora será la oportunidad de la empresa IMPACT Wrestling.

Acuerdo internacional de IMPACT Wrestling

«DAZN es un líder mundial en programación deportiva de primer nivel, y estamos orgullosos de asociarnos con ellos a medida que ampliamos aún más el alcance internacional de IMPACT Wrestling», dijo Scott D’Amore, vicepresidente ejecutivo de Anthem Sports Media Group. “Desde el principio, IMPACT Wrestling ha disfrutado de una audiencia mundial de fanáticos apasionados y conocedores que anhelan contenido de lucha libre profesional de alta calidad. Con este anuncio, esperamos que sea aún más conveniente para ellos disfrutar de nuestra serie insignia, especiales premium y eventos de pago por evento, al mismo tiempo que presentamos la marca IMPACT Wrestling a más entusiastas de los deportes en todo el mundo”.

Dijo Veronica Diquattro, CEO de DAZN Global Markets: “Estamos increíblemente emocionados de firmar esta asociación de varios años con Impact. Este acuerdo hará que el contenido de lucha libre profesional de clase mundial de la promoción llegue a la plataforma DAZN en más de 170 países en todo el mundo, reforzando nuestra posición creciente como el hogar global de los deportes de combate”.

Es la gran noticia de la semana. Para todos los usuarios que tengan una cuenta en la plataforma DAZN que ofrece gran cantidad de contenidos deportivos, será el momento de disfrutar de una empresa longeva de lucha libre. Un acuerdo que beneficia a ambas empresas según sus proyectos futuros.

No solo por ello, han mostrado su satisfacción. Son varios los años que ha estado la televisión que no ha mostrado contenido de lucha libre. Fue hace unos meses con la reproducción de los programas especiales de AEW en TNT y ahora será la plataforma DAZN que lo ofrece para todos sus usuarios.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general y de IMPACT WRESTLING.

Artículo anteriorPrevia WWE NXT 29 de noviembre del 2022
Artículo siguienteKevin Owens seguiría lidiando con una lesión en WWE