WWE NXT

Esta noche en la marca de desarrollo NXT tendremos a leyendas como Shawn Michaels, Road Dogg y X-Pac presentes para anunciar los participantes del Iron Survivor Challenge, esto y mucho más rumbo al próximo evento NXT Deadline. 

Leyendas presentes para anunciar a los participantes del Iron Survivor Challenge en NXT Deadline

La marca blanca y dorada sigue revolucionando y quiere impulsar el talento joven, de cara a un nuevo evento llamado NXT Deadline, Shawn Michales ha anunciado un nuevo tipo de combate denominado el Iron Survivor Challenge donde participarán 5 hombres por su lado, y 5 mujeres por el otro, varias leyendas como Road Dogg, X-Pac, Molly Holly y Alundra Blayze anunciarán junto al chico rompecorazones a los 10 participantes de este nuevo combate.

Katana y Kayden unen fuerzas con Nikkita Lyons vs Toxic Attraction

Luego de que Nikkita Lyons halla sido traicionada por la que pensaba que era su companera Zoey Stark, la leona quiere seguir adelante y hace una nueva alianza con las campeonas en pareja Katana Chance y Kayden Carter, esta noche las tres unen fuerzas para enfrentarse a la campeona femenina Mandy Rose y sus compañeras de Toxic Attraction.

Dijak muestra su talento en el ring

Luego de semanas de mensajes que anunciaban la llegada de una nueva super estrella dominante en NXT, la semana pasada se le presentó al campeón norteamericano Wes Lee un nuevo posible retador, Dijak lo sorprendía atacándolo brutalmente y quiere seguir dando una gran declaración, esta noche hace su debut en el ring para demostrar el poder que tiene.

Roxanne Perez soluciona sus diferencias con Indi Hartwell

Durante semanas hemos estado notando una diferente actitud de Indi Hartwell un poco más obstinada, esta se ha mostrado enfadada y con creencias de superioridad que la llamada chica prodigio Roxanne Perez, esta no pretende dejarse ver de menos y planea darle una lección de humillad a Hartwell, ambas se enfrentan esta noche pare averiguar quien queda de pie como la mejor.

Fallon Henley desafía a Kiana James

La secretaria Kiana James se ha empeñado en hacerle la vida imposible a Brooks Jensen and Josh Briggs, su compañera Fallon Henley da la cara por defenderlos y esta noche vuelve a medirse mano a mano vs Kiana en el ring.  

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorResultados AEW Rampage 25 de noviembre 2022
Artículo siguienteAcuerdo entre IMPACT y DAZN
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.