Kevin Owens y Sami Zayn silenciados en SmackDown Live

0
WWE noticias Smackdown Live

Kevin Owens y Sami Zayn llegaron a Smackdown Live para sorprender a todos los presentes, pero Shane McMahon y Daniel Bryan ordenaron cerrarles el micro cortando así la promo de los canadienses.

De cara a Wrestlemania 34 este 8 de Abril en Nueva Orleans las cosas se siguen calentando. Este Domingo sabremos por fin como acaba esta rivalidad que se lleva desarrollando durante meses que significará el regreso de Daniel Bryan al ring de la WWE después de casi tres años de ausencia por motivos médicos.

¿Qué pasó en SmackDown Live?

Kevin Owens y Sami Zayn invaden la mesa de los comentaristass.

Learrebatan los micrófonos a Cory Graves y a Byron Saxton, y Owens grita que antes de que los expulsen del recinto, este es aún el show de Kevin y Sami. Acto seguido dice a la gente que no se tragan ninguno de los discursos lleno de sentimentalismos de Bryan.

Sami toma la palabra y dice que tanto Shane como Daniel han presentado disculpas hipócritas. Y que ellos tienen una verdadera, y acto seguido piden disculpas a Brie Bella y a Birdie.

Pues Brie tendrá que dar a luz y criar a su hija sola luego de que ellos terminen de romper el cuello de Daniel en WrestleMania.

Kevin añade que Shane volverá al hospital, donde tendrá tiempo de resolver toda la basura que tiene en la cabeza. Y ademas arreglar todos sus traumas infantiles.

La producción corta los micrófonos, y ambos empiezan a abandonar el lugar. Mientras lo hacen, Shane y Daniel salen a escena, y piden a la gente que saque fotos y filme el incidente, pues será la última vez que verán a los protagonistas en la WWE.

SmackDown Live 3 de Abril en vivo, cobertura