John Cena regresa a Smackdown y se encuentra con “The Man”

Durante el show de Smackdown Live, John Cena, el 16 veces campeón mundial de la WWE hizo su regreso a la WWE y habló sobre su estado en China y sobre su ausencia en este año hasta que pidió un rival pero apareció “the man” Becky Lynch. Becky le dijo que ella era “the man”, mejor que cualquier luchador y no sabía lo que era estar con ella en el ring.

Ambos tuvieron un intercambio de palabras hasta que Zelina Vega y Andrade “cien” Almas les interurmpieron para insultarles a lo que lucharon en un combate mixto que se hicieron la victoria Becky Lynch y John Cena después de que Becky le aplicase el disarmer a Zelina. Tras el combate, Becky le hizo el “you can’t see me” a John Cena.

 

¿Que sucedió entre John Cena y Becky Lynch en Smackdown Live?

John Cena agradece el recibimiento y dice que todos saben de su vida personal. Regresó de China y también escribió un libro. Cena dice que ama esta este negocio y esta aquí pero por que? John Cena dice que esta seguro que ahora alguien saldrá a decirle que debe volver a Hallywood y cortarse el cabello y por qué no esperar y le pongan y rival y salga ya. John Cena quiere luchar… ¡”THE MAN” BECKY LYNCH HACE SU ENTRADA! bajo una enorme ovación.

Becky le dice a John que como se siente, Cena le dice que bien pero becky le dice que no, que pidió a un hombre, pero ella es “the man”. Becky dice que ha echado a Charlotte de todas las carteleras y también lo hará con John Cena. Becky dice que Nikki Bella no será la única que lo eche a patadas. ¡Andrade “cien” Almas y Zelina Vega hacen su entrada! Zelina dice que los McMahons prometieron nuevas caras y vean a un rosto viejo como el de Cena y a una cara rota como la de Becky. Zelina se presenta y presenta a su representante, el futuro de Smackdown Live Andrade “cien” Almas. Zelina dice que el 2019 dice que va a ser el año del “tranquilo”. Cena dice que ya está tranquilo y si están hablando tanto que hablen en el ring. Cena dice que Becky le ha dicho que si quiere sentir que es estar en el ring con “the man” y lo va a saber por que ahora, John Cena y Becky Lynch se van a enfrentar a Zelina Vega y Andrade “cien” Almas.