Kavita Devi habla de su debut en Wrestlemania 34
 

Kavita Devi habla de su debut en Wrestlemania 34

A principios de diciembre, WWE anunció que sus primeras pruebas en la India tendrían lugar en marzo de 2019. El mercado indio es uno que WWE no ha explorado realmente hasta este punto y hay una gran cantidad de talento que tendrá su oportunidad al frente de los WWE altos-ups.

Kavita Devi probablemente formaría parte de esas pruebas si no hubiera firmado con WWE en 2017. Devi es la primera mujer nacida en la India en la historia de la WWE y habló sobre la importancia del mercado indio para nuestro Akhilesh Gannavarapu.

“WWE sabe que la audiencia india consume mucho contenido de WWE y sigue el producto”, dijo Devi. “Los fanáticos indios también aspiran a convertirse en superestrellas de la WWE, y el mercado indio es uno de los más grandes, si no el más grande, de la WWE. Por lo tanto, los funcionarios de la WWE creen y saben que hay una gran cantidad de talento en la India, y necesitan indios” luchando en la WWE. Esa es la razón por la que vienen a India con los tryouts en marzo por primera vez en la historia. Eso se debe a que saben que India tiene el potencial y el talento que ellos quieren “.

El debut de Devi en la WWE se produjo en el escenario más grandioso de todos ellos, WrestleMania. Formó parte de Women’s Battle Royal en WrestleMania 34 y reflexionó sobre lo que ese momento significó para ella.

 

“Esa fue una experiencia fantástica”, dijo Devi, quien se convirtió en la segunda superestrella de la WWE nacida en India que compite en WrestleMania. “Tenía lágrimas en los ojos al pensar en tener la oportunidad de representar a mi país frente a millones de personas y en una plataforma global. Me sentí orgullosa; de hecho, es difícil explicar las emociones por las que pasé. Mis sueños , y los sueños de un billón de personas en la India se hicieron realidad. Lo único que pensé fue en lo orgullosos que estaban mis compatriotas al ver a una chica que nadie pensó ni siquiera en sus sueños que algún día competirían en WrestleMania, en el centro del ring.”

Triple H describió a India como una “máxima prioridad” cuando la WWE anunció sus planes para realizar pruebas allí en marzo. Devi luego discutió qué significa la oportunidad para los fanáticos indios que han anhelado la presencia de la WWE en su país.

“No creo que haya habido una oportunidad mayor para los fanáticos de la India hasta ahora”, declaró Devi. “Los fanáticos indios sueñan con convertirse en estrellas mundiales, en convertirse en luchadores profesionales, y WWE está llegando a su puerta para darles una oportunidad. Están enviando invitaciones, llamando a los fanáticos que aspiran a convertirse en luchadores, y no creo que haya ser una oportunidad más grande para el talento indio. Por lo tanto, tienen que solicitar las pruebas y prepararse”.

Los Tryouts no son solo para los luchadores de la India que quieren competir en la WWE, sino que los atletas de diferentes deportes muestran sus habilidades. Los artistas de lucha libre, fútbol, ​​cricket, culturismo y más participarán en las pruebas, y los mejores serán llevados al WWE Performance Center.

“La compañía no está invitando solo a luchadores o personas con antecedentes de lucha”, dijo Devi. “No importa qué deporte hayas jugado hasta ahora. Aún puedes participar en los tryouts”.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.