Joey Ryan podría firmar con AEW
 

Joey Ryan podría firmar con AEW

All Elite Wrestling se convertirá en algo muy especial si Cody Rhodes y The Young Bucks tienen algo que decir al respecto. Se están inscribiendo en talentos y tienen un roster cada vez mayor, pero un popular favorito indie no podrá unirse todavía.

Joey Ryan se hizo famoso por YouPorn Plexing a sus oponentes con el poder de su paquete. Sin embargo, el estilo King Of Dong no irá a All Elite Wrestling.

«Actualmente estoy bajo contrato con Lucha Underground pero estoy emocionado de ver más competencia y empleos en toda la industria».

El truco ALL IN de Ryan con penes inflables en una entrada de parodia de Undertaker todavía se habla de él. Es posible que quieran aferrarse a esos disfraces inflables, por si acaso las cosas con Lucha Underground cambian después de que Ryan se recupera de una lesión.

 

Joey Ryan regresa de su lesión

Joey Ryan regresará a la acción el próximo mes después de haber dejado de lado un músculo pectoral desgarrado que le hizo cancelar varias apariciones.

Ryan hizo el anuncio en Twitter, revelando varias fechas en las que aparecerá a partir del 25 de enero.

 

Hablando de Ryan, está programado para organizar la “Fiesta del pene de Joey Ryan” el 5 de abril como parte de las festividades del fin de semana de WrestleMania. Cabe destacar que Joey Ryan apareció en un segmento de All In al termino del combate de Hangman Page y siempre ha dicho que tiene muy buena relaciñon con Cody, The Young Bucks y Hangman Page, por lo que no sería de extrañar que firmase un tipo de acuerdo a tiempo parcial similar al de Chris Jericho para que esté en AEW y en promociones como Lucha Underground, MLW o otras promociones independientes en las que suele aparecer con frecuencia.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.