Joey Ryan cancela varias de sus apariciones en shows independientes

Joey Ryan se acercó a Twitter para anunciar que cancelará varias de sus próximas fechas de gira debido a una lesión de su músculo pectoral desgarrado.

Ryan ha estado fuera de acción desde que apareció en las grabaciones de MLW Fusion a principios de noviembre. A partir de este escrito, se desconoce exactamente cuándo regresará a la acción. Joey escribió sobre la lesión el mes pasado en Twitter.

 

“La resonancia magnética reveló que tengo un desgarro agudo del músculo pectoral izquierdo, que incluye un desgarro de alto grado de la cabeza clavicular en la unión miotendinosa y un desgarro intratendinoso de alto grado de la cabeza del esternón con retracción y hemorragia en el vientre muscular. Fibras desorganizadas del desgarro del tendón muscular identificadas dentro del surco del topectorial.

El médico está recomendando la cirugía y debo llamar al cirujano el lunes o martes para programar una cita para verlos.

Un horario de recuperación será determinado por el cirujano.”

Cody y Joey Ryan tienen un Staring Contest por el IWGP US Championship

A principios de este mes, tanto Joey Ryan como el campeón de IWGP de EE. UU., Cody, sufrieron lesiones que los mantendrían fuera de sus combates en los eventos de la World Series Wrestling de este fin de semana en Australia.

A pesar de no poder luchar, ambos viajaron a Australia para reunirse y saludarse con los fanáticos y en el show de la noche anterior también hicieron un segmento dentro del ring donde tuvieron un concurso de mirarse sin parpadear donde el Campeonato IWGP de EE. UU. estaba en juego.

Las cosas iban bien para Ryan hasta que Brandi Rhodes salió por una distracción no tan sutil, lo que causó que Ryan rompiera su mirada y le diera la victoria a Cody.

blackfriday tienda de baloncesto