Eric Bischoff explica por qué se habla aún de la Attitude Era

Eric Bischoff habló con The Ring, The Cage y The Stage para una nueva entrevista en la que se hablaba de la Attitude Era, el trabajar con Eugene y más. Los aspectos más destacados se los mostraremos a continuación:

Al trabajar con Eugene en WWE: “No tenía muchos pensamientos al respecto. Me encantó trabajar con Nick Densmore, un chico muy talentoso y una persona fácil de trabajar, y un gran intérprete. Realmente no pensé que la historia fuera tan poderosa, no creo que fuera tan exitosa, creo que fue demasiado difícil de creer, y un poco demasiado artificial. Hay una línea y cuando la cruzas, se vuelve entretenida pero no convincente”.

La Attitude Era siendo aún hoy en día relevante: “Para mí fue la cima de mi carrera, así que naturalmente voy a mirar favorablemente esa era. Pero creo que lo que es interesante acerca de los fanáticos de la lucha es que son generacionales. Iré a una presentación y haré que alguien más mayor que yo se me acerque y me diga: ‘¡Oh, recuerdo haberte visto con mis hijos!’, Y luego los niños que ahora tienen 30 o 35 años vienen y dicen: ‘Yo ¡Te veía con mi papá! ‘Creo que los fanáticos de la lucha libre son más generosos que los fanáticos, y son muy leales, y es una experiencia de visión familiar. Me sorprende que tantas personas todavía quieran hablar sobre esa era, de eso se trata mi podcast, esa era y cómo se convirtió en gran parte de lo que vemos hoy”.

En si él creó la Elimination Chamber como la historia dice: “Bueno, odio explotar tu burbuja (risas), no tuve nada que ver con crear esa cosa. Eso fue todo Triple H.”

 

Acerca de si estuvo en el evento NJPW / WCW Collision en Corea del Norte en 1995: “No solo fui, sino que fui fundamental para organizar ese viaje. Fue una de las experiencias más surrealistas que he tenido. No sé si alguno de ustedes ha estado fuera del país, pero la primera vez que salí del país cuando estaba en la escuela secundaria, ahora hablaba alemán, por eso fui allí. Fui parte de un programa de intercambio de estudiantes. Cuando fui a Alemania, las cosas eran diferentes, pero en su mayor parte, podía moverme con bastante facilidad. Cuando vas a Corea del Norte, nada es como nada que hayas experimentado antes en tu vida. La geografía es roja y seca, y no puedes entender el idioma ni los carteles de la calle, y además, estás rodeado por un país de personas que realmente te odian”.

Si él salió y vio el país mientras estaba en Corea del Norte: “Teníamos seguridad con nosotros todo el tiempo, pero sin tener en cuenta la situación, me levanté y salí para una caminata de seis millas. La gente en el área donde todos caminaban al trabajo, y nunca habían visto a un estadounidense. Durante tres generaciones, los niños en la escuela se les ha enseñado que los hombres estadounidenses violarán a sus mujeres, se comerán a sus hijos y asesinarán la aldea. Así es como nos miran, como monstruos. Entonces, cuando salí corriendo, vi a muchos norcoreanos asustados. Cuando regresé al hotel, mi agente de seguridad leyó el acto antidisturbios”.

blackfriday tienda de baloncesto