Eric Bischoff revela cuánto ganó Virgil en WCW

El ex presidente de la WCW, Eric Bischoff, recientemente realizó una sesión de preguntas y respuestas en su  podcast 83 Weeks with Eric Bischoff. A Bischoff se le preguntó sobre el contrato de seis cifras de la WCW de Virgil. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que Eric Bischoff revela cuánto ganó Virgil en WCW.

Eric Bischoff revela cuánto ganó Virgil en WCW

Virgil firmó con WCW en 1996 y fue nombrado jefe de seguridad de nWo. Bischoff dijo que respetaba la carrera de Virgil en la WWE antes de dejar la compañía, por lo que le hizo una oferta sólida.

«En primer lugar, no era tan caro, era de carácter reconocible, había sido valorado, fue reconocido por todo el tiempo que pasó en WWE, o WWF en ese momento», dijo Bischoff. «Yo era un tipo talentoso, no estaba obteniendo altas cifras, o medias de seis cifras».

Virgil ganó un poco más de $ 100,000 al año durante su carrera de WCW a pesar de que casi nunca luchó. A pesar de que los fans pensaron que no merecía ese contrato, Bischoff dijo que estaba justificado porque Virgil estaba en el extremo inferior de la escala salarial de la compañía.

«Mire, conozco a personas sentadas en casa que trabajan en la mayoría de los trabajos normales, que no son de entretenimiento, que escuchan esos números pensando que era un montón de dinero, pero tenga en cuenta que son contratistas independientes, lo que significa que pagan impuestos a 38 Por ciento en eso», dijo Bischoff. «Tienen que pagar la mayor parte de sus propios gastos en la carretera, especialmente un tipo como Virgil, por lo que una cantidad de $ 138,000 al año parece mucho dinero, y lo es, hasta que comienza a deducir los impuestos y los gastos de la carretera. «realmente no fue tanto dinero en relación al tiempo, que alguien como Virgil, tuvo en la televisión de WWF».

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!