Natalya explica el por qué no ha cambiado el nombre Total Divas

Desde que Women’s Evolution se convirtió en un punto focal de WWE, la compañía ha intentado distanciarse del término “diva”. Las Superestrellas femeninas ahora se refieren exactamente a eso, Superestrellas femeninas, mientras que la diva se ha vuelto obsoleta.

Sin embargo, a pesar de que la diva está casi eliminada de la programación de WWE, un programa que coproducen, Total Divas, no ha cambiado su nombre. La serie acaba de terminar su octava temporada y muchos fanáticos se preguntan por qué no ha sido rebautizada con un nombre diferente. Se le preguntó a Natalya sobre el título del programa durante una reciente entrevista con The Wrap.

“Sabes, en realidad no estoy segura”, dijo Neidhart a la respuesta de The Wrap cuando se le preguntó por qué el programa no había cambiado su nombre. “Escuché diferentes rumores. Escuché eso, ya sabes, [la coprotagonista y productora ejecutiva de Total Divas] Nikki Bella había hablado de ello abiertamente y dijo, sabes, que quería cambiar el nombre, y que deberíamos ir de ‘Divas’ a otra cosa”.

Natalya admite que, si bien cambiar el nombre puede apaciguar a la audiencia de la WWE, puede perjudicar a la audiencia general que ha desarrollado una conexión con el título de Total Divas.

“Es difícil porque, de la manera en que lo veo, sí, en la WWE ya no nos llamamos Divas, nos llamamos Superstars”, agregó. “Pero ‘Total Divas’ es un programa tan popular que, ¿entendería la audiencia general si cambiamos el nombre?”

 

“Pero al mismo tiempo, siempre creo que el cambio es bueno y creo que podría ser una dinámica única para llevar a los fanáticos a un viaje en el que sí cambiamos el nombre. Solo depende, las estrellas tienen que alinearse. Y también, ya sabes, creo que lo más importante es mantener el espectáculo auténtico. Manteniéndolo real y fiel a lo que siempre ha sido, y eso realmente comienza con el elenco”.

Natalya mencionó el nombre de Nikki ya que es productora ejecutiva, y se le preguntó a Nikki sobre un posible cambio de nombre durante una sesión de preguntas y respuestas en la Comic Con de ACE.

“Quiero decir, al ser un productor ejecutivo de Total Divas, hemos tenido muchas discusiones acerca de cambiar el nombre del programa y, desafortunadamente, la forma en que TV de red es, no se puede cambiar el nombre un día”. Nikki explicó, “por lo que han sentido que las personas seguirán conectándose con eso a pesar de que se llama Total Divas. Siento lo contrario. Siento que hay una gran desconexión porque hemos hecho ese nombre tan malo. Y créanme, nosotros Niñas en el pasado, recuerdo que cuando sacamos el campeonato de mariposas y estábamos como, “oh …” Quiero decir, no lo esperábamos. Es totalmente lindo, pero no era lo que las mujeres ansiaban. . Estaban deseando lo que es ahora”.

blackfriday tienda de baloncesto