Resultados de CMLL del 2 de Diciembre desde Arena México “Domingos Familiares”

PRIMERA LUCHA

La Arena México nuevamente fue escenario de las grandes emociones en el Súper Domingo Familiar y los Pequeños Estrellas del CMLL fueron los protagonistas de una primera batalla en relevos sencillos donde la juventud de KALIGUA y la experiencia de ÚLTIMO DRAGONCITO marcaron diferencia para imponerse a PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO VIOLENCIA.

SEGUNDA LUCHA

La rivalidad entre rufianes parece no tener marcha atrás y en esta ocasión, NITRO se sumó al ataque de HIJO DEL SIGNO y YAGO, que echaron mano de las marrullerías que los caracteriza para derrotar de forma ilegal a al tercia conformada por AKUMA, ESPANTO JR. y CAMORRA, que se retiraron del encordado con una molestia inaudita y clamando venganza.

TERCERA LUCHA

La tercera batalla de esta tarde fue un combate bajo la modalidad de Match Relámpago en el cual, ESPÍRITU NEGRO impuso su mayor estatura y tonelaje ante el espectacular SÚPER ASTRO JR., que no tuvo más remedio que rendirse luego de que le fuera aplicada la llave de lujo de la Lucha Libre Mexicana, La Tapatía.

EVENTO ESPECIAL

Conjuntando elegancia y destreza en su bando, GUERRERO MAYA se integró al conocido OneAtos Team representado por TRITÓN y ESFINGE, logrando dividendos extraordinarios pese a chocar ante tres rudos peligrosos como MISTERIOSO, EL SAGRADO y UNIVERSO 2000 JR, siendo los dos últimos quienes cayeron a manos de los originarios de Guadalajara, Jalisco.

LUCHA SEMIFINAL

Los Hijos del Infierno, LUCIFERNO y EPHESTO, se unieron a VANGELLYS en el combate seminal de la tarde para intentar frenar la racha positiva de la que son poseedores KRÁNEO y VOLCANO, que aliados junto al VALIENTE nuevamente salieron con la mano en alto de este escenario demostrando el poderío de esta dupla conocida como Los Gorilas del Ring. 
LUCHA ESTELAR
Hay odios que no se olvidan y aunque REY BUCANERO reconoció su derrota ante el joven NIEBLA ROJA hace algunas semanas en duelo de Cabellera contra Cabellera, eso no significó el final de su guerra, sino que El Corsario del Amor ha retornado a la actividad con mayor vehemencia contra el lagunero y así lo demostró al aliarse a SHOCKER y MEPHISTO para hacer pasar un via crucis al técnico pese a contar con el apoyo de DIAMANTE AZUL y ÁNGEL DE ORO.
Este duelo se tornó sumamente intenso y como era de esperarse, El Rey de los Filibusteros enfocó sus ataques en su victimario hasta llegar a la caída definitiva, en la cual, decidió poner punto final a la batalla con golpe prohibido sobre El He-Man Lagunero, que a pesar de salir con el triunfo por la vía de la descalificación, quedo inconforme luego de lo suscitado.

Resultados de CMLL desde Arena Puebla el 3 de Diciembre

  • Astro, Meyer & Sonic derrotaron a Guerrero Espacial, King Rocker & Sombra Diabólika
  • Espanto Jr., Fuerza Chicana & Policeman derrotaron a Arkalis, Millenium & Tigre Rojo Jr.
  • Stigma, Titán & Tritón derrotaron a Kawato San, Okumura & Tiger
  • Cavernario, Felino & Rey Bucanero derrotaron a Atlantis, Soberano Jr. & Valiente
  • Diamante Azul & Volador Jr. derrotaron a Rush & Terrible

Vídeo de CMLL desde Arena Puebla “Lunes Clásicos” el 3 de Diciembre

Resultados de CMLL desde Arena México el 4 de Diciembre

PRIMERA LUCHA

 

La monumental Arena México registró una gran entrada en el primer martes del mes de diciembre; el público se dio cita para disfrutar de la mejor lucha libre del mundo, que inició con una batalla en relevos sencillos donde METÁLICO y COYOTE nuevamente conformaron una brutal pareja que se impuso sobre SANGRE IMPERIAL y RETRO, tras aventajarlos inmediatamente con un doble conteo a toque de espaldas. La habilidad de los científicos sirvió para que éstos generaran un gramo de esperanza en su esquina, pero al llegar el momento decisivo, el dúo rufián remató con un par de fuertes castigos, consagrándose como primeros victoriosos de la noche.

SEGUNDA LUCHA

Las aguerridas amazonas del cuadrilátero llegaron al ring sagrado en el segundo platillo de la noche, para emocionar al público con su grandeza y poderío. Las primeras en arribar, PRINCESA SUGEHIT, AVISPA DORADA y LA GUERRERA fueron también quienes se apoderaban de las caídas, cuando con una palanca al brazo, la Regiomontana sucumbía a DALYS, quien capitaneaba a TIFFANY y SEDUCTORA. Poco fue el tiempo transcurrido cuando las rudísimas emparejaron el combate, y las esperanzas en el bando técnico quedaron cortas, pues al llegar la tercera y definitiva, unos letales movimientos impartidos por la panameña y compañía les trajo el triunfo.

TERCERA LUCHA

Una tercia de espectaculares y ágiles científicos conformada por REY COMETA, GUERRERO MAYA JR y DRONE tuvo su triunfal presentación en el tercer encuentro de esta noche; sus adversarios, OKUMURA, KAWATO SAN y VIRUS celebraban la ventaja, pero gracias a la habilidad poseía por los técnicos, las caídas se emparejaron. Aunque la jerarquía de los rudísimos luchó por sobresalir, la caída definitiva corrió a favor de los científicos, cuando con el “Sacrificio Maya”, el Multifacético de los cuadriláteros les trajo la victoria.

EVENTO ESPECIAL

Los match relámpagos forman parte fundamental en las funciones del Martes de Nuevos Valores, pues la calidad de estos combates causa furor en la afición, y esta noche no fue la excepción, pues al encordado llegaron dos gladiadores traídos desde la laguna, quienes demostraron su capacidad y espectacularidad. El mano a mano entre MISTERIOSO JR y BLACK PANTHER se convirtió en uno de los favoritos del público, pues ambos se conocen de pies a cabeza, lo que volvió reñido este combate. Siete minutos con veintinueve segundos bastaron para que el Rey del Yogurt sucumbiera con un brutal castigo a las rodillas sobre el moderno Látigo Lagunero; de esta manera, el rudo se alzó con la victoria.

LUCHA SEMIFINAL

El One-AtoStyle se ha vuelto una fuerte tercia de técnicos, que se caracterizan por su musculatura y espectacularidad arriba del ring. TITÁN, TRITÓN y ESFINGE aprovecharon su habilidad para adueñarse de las caídas, sin embargo, MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO invocaron las fuerzas del inframundo para emparejar las acciones; posteriormente, el fuego infernal continuó consumiendo a los técnicos, quienes finalmente fueron derrotados con las “Alitas del Infierno” y el conteo a toque de espaldas, cortesía de los Hijos del Inferno.

LUCHA ESTELAR

En el encuentro súper estelar, la Dinamita de SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO pintaba para estallar sobre ATLANTIS, NIEBLA ROJA y ÁNGEL DE ORO, pues el trío de rudísimos se apoderaba de la caída inicial tras vencer a los técnicos con la Catapulta Dinamita, sin embargo, la jerarquía y agilidad de la tercia científica dio vuelta al marcador, y con una huracarrana del Ídolo de los Niños se emparejó.

La espectacularidad de los Hermanos Chávez continuó protagonizando, hasta que finalmente, con la mecedora y una campana invertida consiguieron adjudicarse con la victoria.

Vídeo de CMLL desde Arena México “Martes de Nuevos Valores” el 4 de Diciembre

Vídeo de CMLL Informa del 5 de Diciembre

blackfriday tienda de baloncesto