Se revela el nombre del nuevo finisher de Mandy Rose

La superestrella de la WWE, Mandy Rose, parece que finalmente tiene un nombre por su nuevo e impresionante finisher, cortesía de un poco de ayuda de su antiguo socio en el Mixed Match Challenge, Goldust.

Rose ha estado en su camino a través de las divisiones femeninas desde que debutó en el roster principal hace más de un año, y algunos fanáticos la inclinaron para convertirse en una futura campeona femenina en Raw o SmackDown Live.

Una cosa que impresionó particularmente a los fanáticos es su movimiento de acabado de rodilla con bomba voladora, y ahora, parece que tenemos un nombre real, aparte de llamarlo una copia del V-Trigger que muchos miembros del Universo WWE han hecho.

Kiss The Rose ciertamente encaja en su carácter, y sin duda le daría aún más identidad si avanza si puede acabar con sus oponentes más regularmente con el movimiento.

Una de las grandes críticas a la WWE en los últimos años ha sido que los finishers ya no están siendo utilizados para finalizar realmente los combates, y aunque algunos ni siquiera consideraron la jugada como finalista, estamos seguros de que evolucionará hacia eso conforme pasé él tiempo.

Se espera que Rose cause una gran impresión en el próximo combate Royal Rumble de 30 mujeres el próximo mes, luego de lo que pudo lograr en WWE Evolution en una batalla real similar. Incluso si ella no gana, una sólida actuación podría saltarla aún más cerca de un disparo en un título en algún lugar en el camino.

En estos momentos volvió a unirse a su compañera Sonya Deville con la que se pensaba que tendría una rivalidad por lo que estaba ocurrido en las últimas semanas pero eso parece que se ha rechazado y los planes han cambiado.

blackfriday tienda de baloncesto