Planeta Wrestling entrevista a Mandy Rose y Sonya Deville

Son la pareja de moda en WWE desde la eliminación de Sonya a manos de Mandy Rose en Evolution. El día antes de que se diera esta situación Planeta Wrestling hablaba con ellas en su hotel de Nueva York y este fue el resultado de nuestra entrevista con Mandy Rose y Sonya Deville:

Me gustaría preguntaros acerca vuestra evolución como superestrellas de WWE.

Mandy: Ambas tenemos una experiencia muy parecida a la hora de llegar aquí, ambas venimos de Tough Enough, el reality show, nos firmaron, llegamos al roster principal al mismo tiempo, nos mandaron a Raw…

Sonya: Lo hemos pasado muy bien porque hemos hecho este viaje juntas desde que estábamos en NXT, luego en Raw y ahora en Smackdown. Estamos disfrutando mucho de nuestra oportunidad semanal.

¿Qué pasaría si mañana os dicen que tiene que separaros y que una va a ir a Raw y otra a Smackdown?

Ambas: Nunca.

Sonya: Sería nuestra peor pesadilla porque no solo se trata de trabajar juntas sino de viajar juntas, de compartir hotel, tener compañía y ser las mejores amigas en la vida real.

Sé que estáis deseando que lleguen los título femeninos por parejas. No hay nada oficial pero estuvimos hablando con Stephanie en la oficina de Manhatan y nos dijo que estuviéramos atentos porque sería antes de lo que pensábamos…

Ambas: ¡Wow!

Sonya: Cuando se trata de los títulos por parejas sabemos que Mandy y yo somo unas de las candidatas porque somos las mejores amigas del mundo y no va a haber fisuras en nuestra amistad ni nada que nos pueda separar. Somos amigas de por vida y ella será mi madrina de bodas y viceversa, así funciona.

Ambas habéis estado en NXT, ¿Qué os parece la evolución de la marca desde hace 5 ó 6 años hasta la fecha considerada una tercera marca?

Mandy: Es increíble ver cómo ha pasado de ser un pequeño grupo de mujeres cuando Sonya y yo estábamos en NXT a lo que es ahora que creo que hay unas 50 chicas. Es una gran oportunidad para todas y que solo puede ir a mejor así que estamos muy orgullosas de haber estado allí y ahora de estar aquí.

Sonya: Es divertido porque cuando estábamos en Tough Enough la revolución de las mujeres estaba empezando con Sasha, Bayley, Becky, Charlotte y de ahí evolucionó hasta el primer Hell in a Cell femenino, la primera Elimination Chamber femenina y muchos otros combates con estipulaciones por los que las mujeres han luchado duro y ahora que formamos parte de eso tenemos que devolverlo y hacer un buen papel en Evolution. Es un gran momento para ser mujer en el deporte de entretenimiento.

Entonces creo que si pudierais volver a atrás no cambiaríais nada de vuestras carreras…

Mandy: No. Creo que todo pasa por algo; la manera en la que nos conocimos, en la que entrenamos… formamos parte del primer Elimination Chamber femenino y del primer Royal Rumble femenino y el momento es inmejorable. No, no volvería atrás ni cambiaría nada.

Sonya: No, absolutamente nada. En esta profesión tan dura vas a pasar por problemas varios, altos y bajos pero eso es lo que hace que aprendamos, por eso no cambiaría nada.

Explicadme cómo lo hacéis con la agenda tan compleja que tenéis. Si tuviera que hacerla no sería capaz. Estaba hablando con Joe el otro día y me dijo que en una semana iba a Arabia Saudita, Madrid, Barcelona, Manchester, Leeds… ¿Cómo lo hacéis para compaginar la vida personal y profesional?

Sonya: Es una de esas cosas que tienes que amar para hacer porque si no te gusta es una tortura, tú tienes razón. Sería súper duro pero amamos lo que hacemos, recorremos el mundo, vemos las ciudades, luchamos en muchos sitios…

Mandy: … Y somos jóvenes; sí echamos de menos a nuestras familias y amigos pero así es y te haces con la rutina porque cuando tienes tres días libres no sabes qué hacer.

¿Cómo estáis antes de WWE Evolution mañana?

Mandy: La experiencia es increíble y estamos contentas de formar parte de ella, vamos a entrar y ganar la batalla real.

Pero solo puede ganar una…

Sonya: Quién sabe, quizás cambiamos las reglas o nos convertimos en campeonas por parejas.
Mandy: Ambas nos alegraríamos de la victoria de la otra, si Sonya gana me alegraré por ella y viceversa.

Sonya: Somos compañeras de verdad, un equipo y si una gana la otra también así que nos ayudaremos para llegar hasta el final y quizás nos auto proclamemos las campeonas por parejas, aunque no existan los títulos nosotras ya lo somos.

Imaginaos que mañana sois las dos últimas en el ring, ¿Qué va a pasar?

Sonya a Mandy: ¿Qué va a pasar?

Mandy a Sonya: ¿Qué va a pasar?

Sonya: Una de nosotras va a dejar que la otra le haga la cuenta de tres…

Mandy: Tienes que lanzar a tu rival por encima de la tercera cuerda…

Sonya: ¡Dios mío es verdad! No me sé ni a estipulación del combate…

Mandy: Una va a lanzar a la otra fuera y final.

Tengo que preguntaros acerca de cómo está el vestuario de Smackdown con la noticia de la semana pasada y de la salud de Roman Reigns. Sé que el vestuario de Raw está en shock pero ¿Cómo estáis en Smackdown?

Ambas: Exactamente igual. Con el corazón partido.

Mandy: Da igual la marca a la que pertenezcas. No pudimos estar allí. Smackdown y Ra son una familia; la misma compañía la misma familia y hemos pasado tiempo con esa parte de la familia así que fue descorazonador verle como líder del vestuario y mostrarnos muchas cosas nada más llegar nosotras a Raw. Es duro pero rezamos por él y saldrá de esta, es nuestro campeón.

La semana aunque viene volvéis a estar de gira por Europa, ¿Qué es lo más importante durante esa semana?

Mandy: Buscar donuts.

Sonya: Cuando Mandy y yo viajamos juntas nos encanta buscar buena comida en cada ciudad.
Mandy: Ambas venimos de familias italianas así que nos encanta la buena comida y ver diferentes culturas. Cuando vamos a un sitio queremos probar la comida típica, si la hay. Pero además de la comida tenemos muchas ganas de ir a todas las ciudades y comienzas a recordar cosas de las ciudades en las que ya has estado así que es una experiencia total.

Sabemos que Evolution es muy importante para la compañía y para el wrestling en general pero qué significa para el resto de las mujeres?

Sonya: Creo que este PPV de Evolution coincide con una evolución del papel de la mujer a nivel mundial y no es irónico porque mujeres de todo el mundo luchan a diario por tener oportunidades así que no se trata solo de nosotras de las mujeres en WWE, pero siento que la compañía una vez más está a la cabeza de este movimiento, somos nosotras las que conseguimos esto.

Mandy: Especialmente para mí que crecí con tres hermanos mayores y que no sabía nada de wrestling ni de lo que iba el tema creo que Evolution es para las chicas jóvenes que están ahí fuera y que no conocen el wrestling, pero tiene que ver que las mujeres somos capaces de hacer cualquier cosa. Yo siempre trataba de ir un paso por delante de mis hermanos cuando era pequeña y ahora mira lo que hemos conseguido, así que creo que es muy bueno para las chicas jóvenes que vean de lo que somos capaces y hasta dónde hemos legado hoy.

¿Qué será lo siguiente para vosotras? Hemos hablado de los títulos por parejas pero si no llega este anuncio ¿Qué será lo siguiente?

Sonya: Survivor Series será el siguiente paso y llega a tener un lugar en el equipo de Survivor Series es lo primordial… lo que pasa que Ronda Rousey está por ahí…

Mandy: Ella está obsesionada con Ronda Rousey (risas). Para mí el cielo es el límite y obviamente Survivor Series es lo siguiente, pero vamos paso a paso, Evolution es lo siguiente y cuando acabe Evolution vamos a pensar en lo siguiente. Que venga lo que tenga que venir.