El Staples Center de los Ángeles prohíbe la entrada a Enzo Amore tras lo sucedido en Survivor Series
 

El Staples Center de los Ángeles prohíbe la entrada a Enzo Amore tras lo sucedido en Survivor Series

Parece que al ahora rapero, la maniobra de publicidad del día de ayer, le va a salir caro. Y es que según comentan varios medios. El Staples Center de los Ángeles prohíbe la entrada a Enzo Amore tras lo sucedido en Survivor Series. El Staples, es el pabellón donde juega como local el equipo de la NBA de los Ángeles Lakers. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

Según informa el periodista del Wrestling Observer Newsletter, Bryan Alvarez, Enzo Amore no podrá volver al pabellón que en el día de ayer, celebraba el evento de Survivor Series, de la WWE. Donde durante el combate por parejas de ambas marcas, se dejo ver con aires de «querer liarla en el pabellón». Ese alboroto hizo que los guardias de seguridad se lanzaran a por él, siendo expulsado del evento de forma muy rápida.

Evidentemente, fue todo una maniobra para hacerse publicidad, tras ser expulsado de WWE, comenzó su carrera musical como rapero. Así que, todas estas cosas le van a dar protagonismo.

El nombre de Enzo Amore va unido a la polémica

Antes de ser despedido por WWE, Enzo Amore había presenciado algunos acontecimientos poco profesionales. Y eso le costó ser expulsado de la caravana de la gira de WWE RAW.

Pero ajenos a la compañía, llegaron muchos más. En Enero, fue expulsado de WWE al estar relacionado con un caso de violación. Los McMahon decidieron finalizar la relación laboral, antes de que fuera a más.

Hace pocos días, en un avión, también fue expulsado. Al parecer, estaba fumando un aparato electrónico llamado Vaper, algo que en aviones no está permitido.

Además de sumar el acontecimiento de ayer, podría seguir usando a la WWE para hacer negocio. Todo indica que le ha dedicado una canción a la luchadora de la compañía y su ex novia Liv Morgan. 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?