Enzo Amore presente en Survivor Series y es expulsado
 

Enzo Amore presente en Survivor Series y es expulsado

El ex campeón de los pesos crucero de WWE ha estado presente en el evento de está noche. Durante el combate entre campeones por parejas, se le ha visto en el público. Ha comenzado a saltar y a gritar agitando al público, es entonces cuando los agentes de seguridad han ido hacía el. Planeta Wrestling te cuenta con todo lujo de detalles lo que ha ocurrido está noche. Enzo Amore presente en Survivor Series y es expulsado.

 

 

El ex luchador, ahora rapero, la ha liado en el evento especial PPV de la WWE. Ha estado presente, y ha armado uno de sus escándalos, tal ha sido que los miembros de seguridad han decidido expulsarlo de la arena. Al ver esos movimientos, Enzo ha salido corriendo entre el público. Pero las cámaras le han pillado.

A continuación puedes ver los vídeos del momento.

Un nuevo escándalo para el ex campeón de la WWE

Enzo Amore parece ser coleccionista de este tipo de acciones. Recordamos que fue expulsado de WWE por estar involucrado en una posible violación a una mujer. Después, hace unos pocos días, se vio envuelto en un lío en un avión. Al parecer fue expulsado por la tripulación al estar consumiendo un cigarrillo electrónico algo que está prohibido.

Del mismo modo, su publicidad se ha extendido, ya que podría haber dedicado una canción a su ex novia y luchadora de la compañía de los McMahon Liv Morgan.

Y ahora, a estas alturas de Survivor Series, ha conseguido hacerse un hueco. Sin duda es una gran publicidad para el nuevo rapero. Sí así es, Enzo Amore, es conocido en el mundo de la música como Real1.

¿Estará triunfando en unos días tras este escándalo? ¿Le vendrá bien está publicidad al ex luchador.

Recuerda seguir la cobertura en nuestro canal de Youtube.

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?