Stone Cold alaba en redes sociales el Charlotte Flair vs Ronda Rousey de Survivor Series
 

Stone Cold alaba en redes sociales el Charlotte Flair vs Ronda Rousey de Survivor Series

En la noche de ayer, el Staples Center de los Ángeles, recibía a la WWE para el gran evento PPV de Survivor Series, considerado como uno de los 4 grandes eventos anuales de la compañía con más influencia mundial en el mundo de la lucha libre. Con motivo de dicho evento, y algunas circunstancias adversas, WWE tuvo que adelantar los que todos consideraban un gran combate para Wrestlemania 35. Una de las leyendas de la Attiutde Era, comentó sobre ese combate. Stone Cold alaba en redes sociales el Charlotte Flair vs Ronda Rousey de Survivor Series. Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles.

 

 

El ex luchador, quién ha sido llamado nuevamente para un combate más, se lanzaba en Twitter, tras terminar el combate entre las dos mujeres. En su cuenta personal, publicaba lo siguiente, admirando el combate.

«Finalmente, la lucha libre profesional está de vuelta. Ronda Rousey y Charlotte Flair lo hicieron. Fue un gran combate.»

Y es que el espectáculo que se vio en el ring fue soberbio, a pesar del dominio de Ronda en la marca femenina de WWE RAW, ayer estuvo muy cerca de perder de forma legal. Sí, Charlotte tuvo sus pequeñas opciones para derrotar a la ex campeona UFC.

El combate finalizó con la descalificación de Charlotte tras usar un palo de Kendo para golpear a su rival. Pero la ex campeona femenina de SmackDown no paró en esa acción. Sino, que decidió atacar a Ronda, era su oportunidad, golpeó con sillas, y la dejo muy mermada. Tal fue la paliza, que incluso Charlotte golpeó a los árbitros que allí se dieron cita para evitar el brutal ataque.

Sin duda alguna, este final nos hace pensar en una posible revancha. ¿Podría ser en el Main Event de Wrestlemania 35, el próximo año?

 

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?