La empresa Major League Wrestling (MLW) ha anunciado cambios en las carteleras de sus shows de Miami debido a lesiones y el debut del luchador, Dragon Lee, de CMLL.

Dragon Lee debutará en MLW en los shows de Miami

Considerado por los fanáticos, la prensa mexicana y luchadores como uno de los mejores luchadores highflyers de este deporte, el actual CMLL World Lightweight Champion hará su debut en la Major League Wrestling en dos semanas en los eventos de MLW en diciembre en Miami.

Este técnico, el cual es el último luchador clasificado para ingresar a MLW como parte de la renovación de la plantilla de cara a 2019, en una iniciativa para brindar a los fanáticos grandes y emocionantes combates.

Dragón Lee, uno de los luchadores más populares del Consejo Mundial de Lucha Libre, se ajusta a la visión de lucha libre híbrida de MLW, pudiendo combinar su base de lucha con la de Storng Style, habiendo competido ampliamente en New Japan Pro-Wrestling.

 

Haciendo un resumen global por su célebre rivalidad con Kamaitachi, Dragón Lee ganaría las máscaras de Kamaitachi y La Máscara ante una llena Arena en la catedral de la lucha libre de Ciudad de México, Arena México.

MLW revelará a sus oponentes esta semana exclusivamente en MLW.com.

Nuevo Main Event anunciado para Miami

Major League Wrestling anunció hoy un dream match que los fanáticos han estado deseando ver durante meses. El jueves 13 de diciembre por la noche en Never Say Never, Pentagon Jr. (acompañado por Konnan) contra Teddy Hart (con la Fundación Hart) será el debut del evento principal de MLW en el Miami Scottish Rite Temple. Este cambio se produce debido a la lesión sufrida por Fenix y que lo mantendrá alejado de los rings hasta 2019. Ambas carteleras del 13 y 14 de diciembre son grabaciones de FUSION TV para beIN SPORTS.

 

blackfriday tienda de baloncesto