Impact Wrestling abierta a trabajar con All Elite Wrestling
 

AEW sigue dando sus primeros pasos en el wrestling y está abierto a establecer colaboraciones con otras empresas, una de ellas podría ser Impact Wrestling.

AEW e Impact Wrestling podrían anunciar su colaboración muy pronto

All Elite Wrestling está respaldado por una familia que tiene más dinero que The McMahons. Por lo tanto, el cielo podría ser el límite para AEW. Anteriormente informamos cómo All Elite Wrestling rechazó una oferta para comprar Impact Wrestling. Se dice que Anthem Sports no está interesado en vender en absoluto ahora.

Impact dijo que están interesados en trabajar con AEW y, según Joe Peisich, en el podcast Fired Up de Barnburner, All Elite Wrestling también está interesado en colaborar con Impact Wrestling.

“All Elite Wrestling está abierto para hacer negocios con Impact Wrestling. Busque Impact y All Elite Wrestling para formar una sociedad muy, muy pronto «.

Es muy interesante que Chris Jericho sea tan buen amigo de los ejecutivos de Impact Wrestling y ahora es parte de AEW. Jericho recientemente se reunió con algunos de sus amigos de Impact Wrestling y lo pasaron muy bien. Tendremos que esperar y ver si esas dos compañías podrían acercarse debido a la participación de Jericho.

¿Porqué no quiso comprar AEW a Impact Wrestling?

All Elite Wrestling es una nueva compañía de lucha profesional que busca cambiar la economía de la lucha libre. Chris Jericho quiere hacer más que eso, ya que quiere cambiar el universo.

Según informes, hubo una oferta de AEW para comprar Impact Wrestling. Sin embargo, eso no sucedió y Dave Meltzer explicó la razón de las consecuencias en Wrestling Observer Radio.

«Ellos no querían comprar nada. Querían empezar de cero, esa es la razón, sí «.

Es lógico pensar que Impact Wrestling sería una venta difícil para AEW. Los Young Bucks compitieron por la compañía como Generation Me y recuerdan esa experiencia como una pesadilla. Impact Wrestling también tiene mucha carga encima simplemente debido a su nombre.

Cabe señalar que Impact Wrestling está abierto a trabajar con AEW.

Algunas Superestrellas de la WWE incluso comentaron cómo Impact Wrestling sufrirá el peor golpe debido a la nueva compañía AEW. Nunca se sabe si AEW y Impact Wrestling podrían trabajar juntos en el futuro, pero All Elite Wrestling no estaba interesado en comprarlos directamente.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.