Joey Ryan regresa de su lesión
 

Joey Ryan regresa de su lesión

Joey Ryan regresará a la acción el próximo mes después de haber dejado de lado un músculo pectoral desgarrado que le hizo cancelar varias apariciones.

Ryan hizo el anuncio en Twitter, revelando varias fechas en las que aparecerá a partir del 25 de enero.

Hablando de Ryan, está programado para organizar la “Fiesta del pene de Joey Ryan” el 5 de abril como parte de las festividades del fin de semana de WrestleMania.

 

Cody y Joey Ryan tienen un Staring Contest por el IWGP US Championship

A principios de este mes, tanto Joey Ryan como el campeón de IWGP de EE. UU., Cody, sufrieron lesiones que los mantendrían fuera de sus combates en los eventos de la World Series Wrestling de este fin de semana en Australia.

Para Ryan, su lesión es en un músculo pectoral izquierdo desgarrado que requirió cirugía, mientras que Cody tiene una gran lágrima de menisco en la rodilla que actualmente está rehabilitando. Planea someterse a una cirugía en enero después de luchar en el PPV ROH Final Battle contra el Campeón del Mundo de ROH Jay Lethal el 14 de diciembre, junto con su combate por anunciarse en Wrestle Kingdom 13 de NJPW el 4 de enero.

No tenemos idea de lo que Cody estará planeando para el 2019, pero ha insinuado que habrá cosas enormes que lo verán en una posición en el negocio de la lucha libre profesional en el que los fanáticos todavía no lo han visto.

Pero en cuanto a los primeros meses del año que viene, es probable que Cody tenga que tomárselo con la mayor facilidad posible para que su rodilla se recupere. Con suerte, ya no causará más lesiones innecesarias en las luchas de las dos veces que ha planeado para el resto de 2018.

A pesar de no poder luchar, ambos viajaron a Australia para reunirse y saludarse con los fanáticos y en el show de la noche anterior también hicieron un segmento dentro del ring donde tuvieron un concurso de mirarse sin parpadear donde el Campeonato IWGP de EE. UU. estaba en juego.

Las cosas iban bien para Ryan hasta que Brandi Rhodes salió por una distracción no tan sutil, lo que causó que Ryan rompiera su mirada y le diera la victoria a Cody.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.