Planes originales para la separación de los campeonatos mundiales de WWE
 

Planes originales para la separación de los campeonatos mundiales de WWE

WWE tiene un historial de hacer grandes planes y, por alguna razón, las cosas no funcionan. A veces es necesario cambiar un plan más pequeño, pero otras veces la idea es tan grande que remodela la estructura misma del roster de la compañía.

El Pro Wrestling Podcast de Wade Keller presentó recientemente al antiguo escritor de la WWE Seth Mates. Durante esa entrevista, Mates contó una historia muy interesante que trazó la intención inicial de la WWE de dividir el Campeonato Mundial Peso Pesado y el Título de la WWE.

El plan desde el principio desde las etapas de formulación desde el momento en que decidimos dividir los títulos que finalmente sucedieron de una vez por todas firmaron la línea de puntos la semana o la semana y media después de que Vengeance se dirigiera a Summerslam ese año. Ser el primer campeón mundial de peso pesado y que vencería a Triple H, que sería el contendiente número 1, Van Dam sería el campeón intercontinental, ganaría el título mundial de peso pesado y luego el plan, porque estábamos planeando tener esa WWE el Título estacionado en Brock Lesnar para el largo recorrido ”

«Quiero decir, nunca hubo una discusión remota hasta tres semanas antes de que Survivor Series perdiera ese título en cualquier momento antes de WrestleMania 19».

 

«El plan que surgió de muchas reuniones fue que Rob Van Dam se convirtiera en el primer Campeón del Mundo, Brock en el primer Campeón de la WWE, y que ambos llevaran esos títulos como las nuevas caras de estas nuevas marcas que ustedes conocen. esta nueva marca de nuevos campeones y para llevar esos títulos por al menos los próximos seis a siete meses «.

«Sangre nueva, y aquí estábamos en 2002. Lo que siempre supimos fue que en nuestro bolsillo trasero nuestro plan exterior para todo lo que siempre supimos que teníamos en nuestro bolsillo trasero, si es peor, se agrava si dividimos los títulos y hay una reacción violenta que no funciona o lo que sea, solo tendremos una tasa de compra y tendremos a Brock cara a RVD en un combate de unificación en WrestleMania y fingiremos que todo eso nunca sucedió «.

Esta trama planificada no funcionó y finalmente se abandonó. WWE tuvo que cambiar sus planes, lo cual no es nada nuevo para ellos, pero fue un gran cambio. Vince tuvo frío al dividir el Campeonato de la WWE y parte de ello fue porque Triple H vs Undertaker se había derrumbado recientemente.

Vince McMahon tenía a mucha gente detrás de la escena, tratando de que él continuara con sus planes de división de títulos originales. RVD resultó no ser la elección de McMahon debido a una sugerencia sugerida por Triple H de que «ganar un título que no existía el día anterior es algo que ocurrirá».

Por lo tanto, WWE cambió de idea porque lo mejor sería otorgarle a Triple H este nuevo título y luego hacer que RVD lo persiga y lo gane. Por supuesto, luego a Triple H se le otorgó el título y RVD no logró obtener el premio en Unforgiven 2002. La retórica tras bastidores era que Rob Van Dam no estaba listo todavía.

Rob Van Dam finalmente capturaría un título principal en la WWE, pero tardaría cuatro años y se lo ganó a John Cena. Entonces RVD se vería obligado a abandonar su Campeonato después de ser atrapado con marihuana.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here