Cartelera momentánea de Wrestle Kingdom 13

Cada 4 de enero, NJPW presenta su evento más grande del año, su versión de WWE WrestleMania, se llama Wrestle Kingdom y se lleva a cabo dentro de la espectacular sede del Tokyo Dome.

Este será el evento número 13 de Wrestle Kingdom y los dos últimos se destacaron por las espectaculares presentaciones de Kenny Omega, el actual campeón de peso pesado de IWGP. En 2017 participó en un combate por el campeonato contra Kazuchika Okada, que fue elogiado durante los próximos 12 meses. El pasado mes de enero, participó en un combate que nadie pensó que verían en el lugar donde enfrentó a la leyenda de la WWE Chris Jericho en la que fue la primera de varias apariciones en Japón para Y2J, quien ahora es su Campeón Intercontinental.

En el último show de Revolution Pro Wrestling en el Reino Unido, se anunció que en el New Japan’s Wrestle Kingdom 13, Tomohiro Ishii defenderá su Revolution Pro Wrestling Championship contra Zack Saber Jr. Zack Saber es, por supuesto, un miembro de Suzuki-Gun durante cuánto tiempo el líder Minoru Suzuki, de quien Ishii ganó el cinturón y lo defendió con éxito en el evento Power Struggle de NJPW. Esto agrega otro combate de campeonato a una cartelera ya apilada que presenta a Chris Jericho, Kenny Omega, Hiroshi Tanahashi y muchas más Superestrellas de lucha internacional.

 

Será interesante ver cómo Okada se comporta en un combate que no está encabezando la cartelera del Tokyo Dome por primera vez en mucho tiempo, si Tetsuya Naito derrota a Chris Jericho, donde Kenny Omega termina después de esto y dónde el campeoanto IWGP de los Estados Unidos termina en esta cartelera. El actual Campeón de IWGP de los Estados Unidos, Cody, no ha anunciado un combate hasta el momento.

Cartelera actualizada

  • IWGP Jr. Tag Team Championshipship 60 Minute Time Limit: Yoshinobu Kanemaru & El Desperado vs. Roppongi 3K vs. BUSHI & Shingo Takai
  • IWGP Jr. Heavyweight Championshipship 60 Minute Time Limit: KUSHIDA vs. Taiji Ishimori
  • Special Grudge Match 60 Minute Time Limit: Kazuchika Okada vs. ‘Switchblade’ Jay White
  • IWGP Intercontinental Championshipship 60 Minute Time Limit: Chris Jericho vs. Tetsuya Naito
  • IWGP Heavyweight Championshipship 60 Minute Time Limit: Kenny Omega vs. Hiroshi Tanahashi
  • Revolution Pro Wrestling Championship: Tomohiro Ishii vs. Zack Sabre Jr.