Aunque no han trascendido los nombres, hoy se ha revelado que WWE hizo ofertas a más luchadores de NJPW este año, antes de Dominion.

WWE intentó contratar a más luchadores de NJPW

A principios de esta semana, Tokyo Sports informó que WWE quiso firmar a Tetsuya Naito en algún momento después de NJPW Dominion (junio), pero Naito rápidamente rechazó la oferta. En Dominion, Chris Jericho derrotó a Naito por el Campeonato Intercontinental IWGP.

Como seguimiento de la historia, en el último Wrestling Observer Newsletter informó que Naito estaba entre “al menos” las tres principales estrellas japonesas a las que WWE hizo llegar sus ofertas.

No se mencionaron otros nombres, pero se dijo que al menos lo habían pensado antes de rechazar la oferta. Uno de los nombres se habría considerado una “gran sorpresa”, mientras que el otro habría tenido menos reservas acerca de mudarse a los Estados Unidos.

Según lo traducido por el Anunciador de NJPW Chris Charlton, al parecer Naito no tuvo que pensar mucho en la posibilidad de ir a la WWE. En el artículo de Tokyo Sports, parecía que el líder de Los Ingobernables de Japon está muy contento donde se encuentra ahora.

 

“Ni siquiera lo pensé”, dijo Naito. “NJPW es la empresa número uno del mundo. Los fanáticos lo saben. Por eso creo que deberíamos centrarnos en nuestro público local antes de buscar internacional”.

En Wrestle Kingdom 13 (4 de enero), Naito se enfrentará a Chris Jericho por el Campeonato Intercontinental IWGP en un combate de revancha de lo sucedido en Dominion.