Angelina Love, la luchadora, ex-campeona del título Knockouts en seis ocasiones, habló esta semana para el programa Hannibal TV.

Entrevista con Angelina Love en Hannibal TV

Angelina Love es seis veces campeona de Impact Wrestling Knockouts y compitió en el reto para coronar a la primera campeona femenina en la promoción hace una década. Love comenzó a asociarse con Velvet Sky, Lacey Von Erich y Madison Rayne, y el cuarteto se hizo llamar The Beautiful People, y logró un éxito considerable en la compañía antes de abandonar Impact el año pasado.

Angelina está compitiendo actualmente en las independientes, y hace un par de días, la ex campeona habló con The Hannibal TV sobre su carrera de Impact Wrestling y su breve paso por la WWE.

Se le preguntó a Love sobre sus momentos memorables en Impact Wrestling, y ella reveló que sufrió una conmoción cerebral cuando ganó el título de los Knockouts por primera vez.

“Tengo muchos puntos destacados … Me encantaría decir que la primera vez que gané el título de los Knockouts fue un punto culminante, pero estaba completamente inconsciente cuando gané el título”, reveló Love. “Así que no me acuerdo. Tuve una conmoción cerebral en vivo en pay-per-view. Fue Lockdown 2009 en Filadelfia, y estaba en un combate de jaula. Fui yo, Taylor Wilde y (Awesome) Kong, y creo que Kong era la campona en ese momento. Y justo al final del partido, Taylor hizo un crossbody desde arriba, y aterrizó en mi cabeza en la lona. Y estaba como (fuera). Se suponía que íbamos a entrar toda esta intrincada secuencia para el final, y Kong estaba atada a la jaula, y yo estaba inconsciente, y Wilde decía: ‘Muy bien, estamos a la vista, ¿qué hago?’ Pero terminé ganando, pero eso no era exactamente lo que habíamos planeado. Pero, obviamente, lo más destacado fue The Beautiful People. Quiero decir, tuvimos que hacer una historia muy interesante para hacer que ese personaje / gimmick aún lo estemos haciendo diez años después. Así que estamos muy contentas con eso “.

Love firmó un contrato de desarrollo de la WWE de 2004 a 2007, pero fue liberada de su contrato solo unos días después de mudarse a Louisville, Kentucky para trabajar en Ohio Valley Wrestling. Angelina habló sobre el momento en que recibió la llamada del entonces gerente de desarrollo de talentos de OVW, Simon Dean.

 

“Viví en Louisville durante una semana. Conozco a Nova (Simon) desde que tenía 19 años, él siempre me llama Williams. Era la única niña en Deep South desde el día en que se abrieron las puertas y hasta el día en que las puertas estuvieron abiertas. Y luego fui a Louisville e hice una clase de entrenamiento, un programa, una reseña de cinta y me despidieron esa noche. Y pensé que estaba bromeando porque en un momento en Deep South cuando en realidad me traían a la televisión para algo, y él me llamó como si me estuviera despidiendo, y fue una gran broma o lo que sea.

“Entonces, cuando lo hizo esta vez, yo estaba como ‘Ja, ja, ja’. Él fue como ‘No’. Le tomó todo el día; me llamó a las 7 o 7:30 PM, pero sabía que a las 9 AM de ese día que me liberaron, y le tomó todo el día. Porque me conoce desde que era un niña. Así que le tomó todo el día hacer eso, y yo estaba como, ‘Estás bromeando, ¿verdad?’ Se suponía que debía ir a la televisión el martes, y esto era como la noche del jueves. El martes siguiente, se suponía que debía ir a la televisión.

“Pensé que estaba bromeando, y me dijo: ‘Escucha el tono de mi voz. ¿Parezco que estoy bromeando?’ Y yo estaba como, ‘Oh mi Dios!’ Y solo estuve en Louisville durante una semana. Así que mis padres habían viajado once horas desde Toronto a Louisville para ayudarme a preparar todo, porque tan pronto como llegué allí, tenía que ir a trabajar. Mi apartamento completo se preparó para mí, me instalaron el cable. Mi mamá (guardó) la comida en el refrigerador, y todo como mi habitación se armó, mi sala de estar se armó. Solo estuve por dos días, y perdí dinero en gastos de envío y depósito en un apartamento.

“Cuando Nova me había llamado, mis padres me habían llamado treinta minutos antes para decir que acababan de cruzar la frontera hacia Canadá, habían conducido como ocho horas. Y yo estaba como, ‘Me acabaron de despedir’. Y mi madre estaba ¡¿como que?!’ Y luego ella dijo: ‘¿Quieres venir a casa?’ Y dije: ‘Sáquenme de aquí’. Mis padres se detuvieron, se dieron la vuelta, cruzaron la frontera de nuevo y condujeron ocho horas de regreso a Louisville y llegaron a mi casa a las 6 de la mañana y comencé el proceso de irme al día siguiente. Por cierto, tengo padres rockstar “.