The Rock tiene un nuevo programa en el canal NBC de Estados Unidos, llamado The Titan Games, y hoy se ha sabido que el estreno del mismo será el 3 de enero de 2019.

El nuevo programa de The Rock se estrenará el 3 de enero de 2019

The Rock siempre está ocupado trabajando en el próximo proyecto y parece que su nuevo programa de televisión está en camino. El próximo programa de televisión de Dwayne Johnson, “The Titan Games” será una experiencia de televisión sin igual y ha sido descrito como “completamente desquiciado”. Ahora solo tendremos que esperar y ver de qué se trata todo el bombo.

Pero resulta que no tenemos que esperar demasiado porque The Titan Games llegará a NBC el 3 de enero.

“Este proyecto de pasión ha sido un gran viaje para producir y ayudar a crear”, escribió The Rock en Twitter, “Agradeciendo ver a estas mujeres y hombres llevarse a sí mismos más allá de sus límites. Ellos ganaron. Ellos  perdieron. Son titanes “.

Por supuesto, durante mucho tiempo, WWE solía ser conocido como “Titan Sports”, pero eso no parece estar jugando en la trama de este nuevo programa de televisión. Si fuera un apostador, apostaría a que mucha gente sintonizará de todos modos el programa para ver en que situaciones pone The Rock a esos concursantes.

Faltará por ver si finalmente The Rock aparece en Wrestlemania 35, pero de momento el ex-luchador y ahora actor no descansa ni un momento.