Novedades sobre el regreso de Kevin Owens y Sami Zayn

Kevin Owens y Sami Zayn están ambos fuera de acción, ya que los amigos de toda la vida necesitaron cirugías dobles. Zayn necesitaba que le trabajaran los puños de los rotadores y Owens necesitaba que ambas rodillas estuvieran fijas. Ahora están fuera de acción y recuperándose.

Mientras los dos canadienses recuperan fuerza, WWE está promoviendo su regreso. No han emitido sus paquetes de video en un par de semanas, pero fue interesante ver sus devoluciones anunciadas en la noche del gran anuncio de Vince McMahon.

Bryan Alvarez discutió esto en Wrestling Observer Live donde explicó que no se espera que ninguno de los dos vuelva pronto. WWE simplemente estaba tratando de encontrar todo lo que pudieran promover en lo que respecta a una Nueva Era.

 

“Kevin Owens, Sami Zayn probablemente no regresarán hasta febrero, supongo, tal vez vuelvan un poco antes. Pero, cuando estaban haciendo todos sus anuncios, eso era algo más que podían decirle a los fanáticos. Se avecinan cambios, pero no es como que vuelvan la próxima semana”.

Tendremos que esperar y ver cuándo regresan Kevin Owens y Sami Zayn. Podrían regresar como un equipo cuando nos dejaron antes de sus lesiones. Sin embargo, es probable que no ocurra por un momento, ya que ambos todavía se están curando.

Mucho se ha especulado con que alguno de los dos sea alguno de los luchadores sorpresas que cada año o bien, regresa de una lesión en el Royal Rumble match como es el caso o aparece desde hace mucho tiempo sin hacerlo como otros años lo ha echo Booker T o The Boogeyman. Es de esperar que ni Sami Zayn ni Kevin Owens aparezcan en el Royal Rumble match pero si que puedan estar en Wrestlemania y en el “road to Wrestlemania” ligados a alguna rivalidad. Si algo es cierto es que con WWE nunca podemos tener nada cierto.