Sami Zayn nos pone al día sobre WWE

Sami Zayn ha sido la superestrella de WWE invitada al podcast semanal de Chris Jericho y ha dado un buen repaso a WWE tocando temas como la creciente popularidad de Becky Lynch o el porqué no se debe critica a los creativos sobre el fracaso en algunas de las storylines. Os contamos qué fue exactamente lo que dijo (traducido por Planeta Wrestling):

Sobre Becky Lynch:

Últimamente Becky Lynch está adquiriendo una gran popularidad, y creo que se debe en parte, a la utilización de manera muy inteligente de su cuenta de Twitter. Es una persona muy inteligente y está haciendo las cosas muy bien en la redes sociales. Personalmente no creo que lo haría en mis cuentas, ni siquiera si volviera como heel, no quiero contribuir a la realidad tóxicas de las redes sociales ni quiero hacer daño a nadie con ellas.

Sobre su nueva mentalidad:

No sé como va a encajar mi nueva mentalidad al regreso de mi lesión con la realidad que quiere la compañía. Hay muchas veces que se enmascaran cosas realmente malas con palabras bonitas como cuando dicen que tienes que ser ambicioso y lo que realmente quieren decir es que tienes que ser “una auténtica basura egoísta” si quieres triunfar. Puedes y debes hacer lo que sea y nadie te pedirá explicaciones si es lo “mejor para el negocio”.

 

Una de las cosas que he aprendido durante mi lesión es a dejar mi ego de lado y no sé cómo me va a afectar eso cuando regrese a la compañía. No lo he pensado porque solo he pensado en que cuando regrese volveré a caer en la misma monotonía de siempre, así que ahora tengo dos problemas en los que pensar.

Sobre porqué no se debe culpar a los creativos:

La gente no sabe nada de nada acerca del trabajo de los creativos. La mayor parte del tiempo le echan las culpas de todo pero no saben que ellos son los que más mierda tragan. No se trata de los creativos, ni de los agentes ni de los talentos. Se trata de la manera en la que funcionan ciertas cosas aquí. Si no estás dentro no lo sabes.

Sobre si ha visto WWE mientras estaba lesionado:

Sí, lo he visto un par de veces. Vi Survivor Series y algo más después de que se anunciara mi regreso y no lo he echado de menos en absoluto, pero sigo amando el wrestling. No sé lo que pasará en un futuro pero soy un luchador por naturaleza.