¿Habrá aceptado el contrato de WWE Kenny Omega?
 

¿Habrá aceptado el contrato de WWE Kenny Omega?

Los rumores sobre la posibilidad de que Kenny Omega firme con WWE continúan, pero una cosa es segura: no obtendría el control creativo.

Recientemente se rumoró en línea que la oferta de contrato de WWE a Omega incluía el control creativo, pero Dave Meltzer señaló en la última edición de Wrestling Observer Radio que WWE no ofrecía tal beneficio. WWE rara vez ofrece un control creativo completo a los talentos, especialmente en estos días.

Es probable que Omega tenga una idea de dónde terminará, y se cree que tomará una decisión antes de fin de mes.

Omega, quien acaba de perder el título de peso pesado IWGP a Hiroshi Tanahashi en el Wrestle Kingdom 13 de New Japan Pro Wrestling, confirmó a Tokyo Sports que se está yendo de NJPW. Su contrato NJPW expira a finales de este mes.

 

«No hay un lugar real para que quepa, así que es mejor para mí no estar en (NJPW)», dijo Omega. «No puedo estar allí trabajando con Tanahashi. No creo que me haya superado, no creo que esté mejor. Si podemos, quiero enfrentarlo otra vez. Pero necesito tiempo lejos, y no solo de New Japan . »

Tokyo Sports señaló que es probable que Omega termine con WWE o All Elite Wrestling. Meltzer notó que los funcionarios de AEW confían en que firmarán Omega, pero no se ha confirmado nada hasta el momento de este escrito.

Durante todo el combate de Wrestle Kindom 13, pero especialmente al principio y al final, pudimos ver como The Young Bucks acompañaban a Omega en su esquina, ayudándolo y dándole ánimos de cara al combate. mucho se ha especulado estos días con las grandes ofertas que el luchador está recibiendo, especialmente de WWE como os hemos contado hoy, pero por lo visto durante el show y la cercanía con la pareja, ahora gerentes de AEW, parece que pudo significar que Omega va encaminado a la nueva promoción de wrestling junto a Cody Rhodes.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here