Planeta Wrestling entrevista a Bobby Roode antes de Monday Night Raw

En la tarde de hoy 7 de Enero y pocas horas antes de Monday Night Raw, Planeta Wrestling ha tenido ocasión de entrevistar a una mitad de los campeones de Raw por parejas, Bobby Roode. El Glorioso, que también fuera campeón de NXT y campeón de los Estados Unidos (a su paso por el roster azul de Smackdown Live) no ha contado cuáles son sus inquietudes ante las próximas fechas, especialmente con el Royal Rumbe en el horizonte.

Os dejamos con las declaraciones de Bobby Roode para la web número uno de WWE en español, Planeta Wrestling:

El año pasado vivimos uno de los momentos más importantes en la historia de WWE cuando Ronda Rousey aparecía al final del show. Si pudieras hacer lo mismo este año y elegir a una personalidad para que apareciera de sorpresa en el Royal Rumble masculino ¿Quién sería?

¡Wow! es una pregunta difícil. No sé. Ahora mismo las superestrellas más famosas del negocio están en WWE pero si buscas a alguien de fuera te diría Kenny Omega, un canadiense de pura cepa con mucho talento y creo que sería un gran fichaje para esta compañía, pero veremos que pasa… es una pregunta muy difícil de responder.

Has estado en Smackdown Live y ahora en Monday Night Raw ¿Puedes detallarnos un poco las diferencias entres las divisiones por parejas de ambas marcas?

 

La competición aquí es de un gran nivel; aquí en Monday Night Raw tenemos a The Revival o AoP y si miras a Smackdown Live tienes a The New Day, The Bar y The Usos. La competición se lleva al extremo pero espero que podamos seguir con nuestra buena racha contra The Revival para demostrar al mundo que somos el mejor equipo en la lucha libre profesional.

¿Cómo te sientes más a gusto como babyface como estás ahora en el roster principal o como el heel que eras en NXT?

Me gusta ser yo, y si la gente me ama o me odia pues es su opinión. Ellos pueden ovacionarme o abuchearme, yo solo me preocupo de salir y hacer el mejor combate posible ante los talentos que se me pongan por delante. Creo que eso es lo más importante para mí y me siento muy cómodo haciendo pareja en este momento con Chad. Eso es todo lo que te puedo decir sobre esto.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca