Ex-campeón WWE
 

Resultados de las grabaciones de Impact Wrestling del 7 de Enero

Tras el pasado PPV de Impact Wrestling Homecoming, Impact Wrestling está realizando una serie de grabaciones para sus próximos shows que se emitirán los próximos jueves. A continuación les mostraremos los resultados de las grabaciones.

Crimson & Jax Dane, conocidos ahora como The War Kongs, derrotaron a Bram & Caleb Konley en un combate para Xplosion después de que Crimson & Jax aplicasen una variación de un F-5/Cutter. Hubieron cánticos de «welcome back!»

Johnny Impact comienza las grabaciones oficiales de Impact TV con una promo sobre lo que Killer Kross le hizo a Taya en Homecoming. La multitud está cantando, «We want Cage». Cage aparece e interrumpe a Johnny ante una gran reacción. Cage dice que los amigos de Johnny de Survivor le salvaron el culo. Afirma que es el campeón legítimo y quiere su revancha ahora mismo. Killer Kross interrumpe. Kross habla sobre cómo Cage había fijado a Johnny por diez puntos en Homecoming. Kross dice que cuando regrese Taya, la devolverá al hospital. Johnny le da una patada a Cage en la cara y saca a Kross por fuera del ring. Cuando Johnny vuelve al ring, Cage lo saca del mismo. Kross ataca a Cage que aparece de nuevo. Cage se golpea con todo con Kross hasta que finalmente Cage toma el título y lo sostiene sobre su cabeza mientras la multitud canta «Next world champ».

The Lucha Brothers derrotaron a Dezmond Xavier & Zachary Wentz (The Rascalz) después de aplicar un package piledriver/ace crusher entre Fenix y Pentagon en lo que fue descrito un combate brillante.

Josh Mathews entrevista al nuevo campeón de la X-Division, Rich Swann. Swann nombra a muchos ex campeones de la X-Division, incluyendo AJ Styles, y habla de su victoria de Homecoming. Sami Callihan interrumpe. Eventualmente, Sami le ofrece a Rich una camisa de ove y le dice a Rich que se la ponga. Antes de que Rich pueda decidir, Willie Mack ataca a Callihan. Rich ayuda a separar a Willie y Sami con la ayuda de varios árbitros. Esto lleva a un combate entre Sami vs Willie.

Willie Mack derrotó a Sami Callihan tras aplicarle un rollup. Esto fue un rematch de Homecoming y fue descrito mejor que el que tuvieron en el PPV.

Scarlett Boudreaux anuncia que elegirá al ganador de su búsqueda de talento la próxima semana. Luego se burla de desnudarse completamente antes de que Gama Singh y Desi Hit Squad la interrumpan. Gama le dice que no se humille y que espere y les muestre la próxima semana, en privado, cuando los elija. ¡SCOTT STEINER hace su regreso! interrumpiendo a Gama Singh. Gran recivimiento para Scott dice que Gama arruinó su oportunidad de ver a un monstruo obtener su monstruo. Desi Hit Squad ataca a Steiner, pero él los echa del ring a todos. Steiner se sienta en una silla mientras Scarlett hace un strip tease y lap dance en Steiner y Scarlett se va.

Killer Kross derrotó a Johnny Impact en un non-title, no DQ match al aplicarle chokeout y dejar aturdido a Impact. Moose interfirió en el combate para ayudar a Kross a obtener la victoria.

Tessa Blanchard derrotó a Cali después de aplicarle el finisher de Gail Kim, el Eat Defeat.

Eli Drake sale al ring y se sienta en el esquinero. Tommy Dreamer sale y le pide que se vaya. Los micrófonos no funcionan y ambos se retiran. Parece un tipo de problema de producción.

Crazy Steve derrotó a Logan James. Es de esperar que este combate no fuera grabado por que los cámaras al tener problemas de producción estaban sentados en sillas sin grabar.

Parece que se vuelven a solucionar los problemas de producción.

Ethan Page derrotó a Eddie Edwards por DQ después de que Eddie usa su palo de kendo. Eli Drake estaba en la mesa de comentario. Después del combate, Eli toma el micrófono y hace un promo sobre Eddie diciendo que no entiende su actitud y no lo reconoce.

Jordynne Grace derrotó a Allie. Su Yung estaba en el esquinero de Allie y Kiera Hogan estaba en el esquinero de Jordynne. Después del combate, las luces se apagaron y Rosemary apareció en el ring y asustó a Allie como en Homecoming.

Caleb Konley venció a KM por DQ cuando Brian Cage llegó al ring para atacar a KM. Tras el combate, Cage ataca a Fallah Bahh con un PowerBomb hacia fuera de la cuerda superior. Cage luego señala al árbitro, el mismo de Homecoming, y lanza fuera también. Cage luego toma un micrófono y dice que vendrá a la Ciudad de México la próxima semana para llevarse el título de Johnny Impact. Johnny sale, pero antes de que pueda hablar, es atacado por Killer Kross y Moose. Cage arrastra el cuerpo aturdido de Johnny hasta el ring y va a golpearle pero Moose y Kross se llevan a Impact del ring bajo la mirada de Cage.

Rich Swann derrotó a Trey Miguel en un combate donde el campeonato de la X-División no estaba en juego. Tras el combate, oVe aparece de nuevo y ofrecen a Swann una camiseta de oVe una vez más, y Swann se queda confuso. Los Impact Tag Team Champions LAX interrumpen, se enfrentarán a oVe.

LAX derrotaron a oVe en lo que fue descrito como un buen combate.

Cage derrotó a Moose tras aplicarle el sitout tombstone en un gran combate físico por parte de ambos luchadores.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.