¿Siguen habiendo posibilidades de un combate de Batista en Wrestlemania?

Dave Bautista ha conseguido otro papel importante en el cine. Esta vez se unirá al elenco del reinicio de “Dune” que protagoniza Timothee Chalamet. La noticia fue reportada por primera vez por Variety.com.

Según BleedingCool.com, la película ha estado buscando una fecha de inicio en febrero de 2019 para la producción de la película. Si se apegan a esa línea de tiempo, eso generaría preguntas sobre el estado de Batista para WrestleMania.

El otoño pasado, en el episodio número 1000 de SmackDown Live, WWE sembró las semillas para una pelea entre Batista y Triple H durante la reunión de Evolution. La creencia es que estaban organizando un combate en WrestleMania, que es algo que Batista ha querido durante años. Ya existían algunas dudas sobre el evento que se produjo cuando Triple H sufrió una lesión pectoral en el evento Crown Jewel en noviembre.

 

Según IMDB, la película es una “adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert sobre el hijo de una familia noble que intenta vengarse de la muerte de su padre y al mismo tiempo salvar un planeta especiado que se le ha encomendado proteger”. Este será un remake de la película de 1984.

Batista tiene mucho en su plato este año. Estará en la comedia de Fox “Stuber”, la comedia de acción de STX “My Spy”, y en “Avengers: End Game” de Marvel, donde volverá a interpretar su papel de Drax.

Solo falta ver si al igual que The Rock, pueden dejar a lado su faceta como actor de Hollywood y tener un hueco para tener un combate o una aparición en el magno evento de la WWE, Wrestlemania 35, más en el caso de Batista si finalmente llega a tener un combate o si se enfrenta a Triple H debido a su lesión.