Gran dato curioso en la última victoria de Theory

En el último episodio de WWE RAW presenciamos la coronación de Theory como el nuevo Campeón de los Estados Unidos de WWE al vencer a Finn Bálor. El joven luchador empieza a cosechar sus primeros logros en el plantel principal, curiosamente de la misma manera que una de las leyendas más grandes de la empresa.

Gran dato curioso en la última victoria de Theory

En más de una ocasión Theory ha declarado ser un gran admirador del 16 veces Campeón Mundial de WWE, John Cena siendo su héroe de la infancia.

En los últimos meses, de la mano del mismo director ejecutivo de WWE, Vince McMahon ha permitido que la carrera de Theory tuviera de un protagonismo envidiable. Para este punto, ganado por primera vez el campeonato de media cartelera, mismo título el cual fue el primero que John Cena alcanzo antes de ser la cara que cargaría la empresa durante una década.

Los primeros pasos del joven luchador fueron complicados debido a la participación de la pandemia que perjudico su primera llegada a la marca roja. No sería hasta que regresaría a NXT para unirse a The Way junto a Johnny Gargano, teniendo un personaje más caricaturesco pero el ideal para ganarse el respaldo del publico.

Con esta victoria parece que se están sentando las bases para un desarrollo que marcara un antes y un después en la carrera de Theory, cada vez acercándose a ser alguien al nivel de su luchador modelo, John Cena.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. Y no olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!