Mark Henry explica la gran evolución de Rey Mysterio en la industria

En la lucha libre profesional hemos visto diversos crecimientos y el nacimiento de diversas superestrellas, entre ellas algunas leyendas. Dentro de WWE, Rey Mysterio ha sido uno de los que ha evolucionado muy bien a pesar del pequeño tamaño. Mark Henry, una leyenda del negocio, también fue alguien cercano del dueño del 619 y habló más a detalle de él.

Mark Henry habla sobre como Rey Mysterio se volvió una estrella

Durante una conversación en Busted Open Radio, Mark Henry habló sobre el gran impacto que ha generado Rey Mysterio en todos estos años en la lucha libre. El actual trabajador de AEW exploró más a detalle sobre cómo el pequeño gigante se volvió una gran estrella a pesar de no tener el tamaño a su favor. Incluso, Henry considera que el hecho de tener grandes combates con luchadores de renombre ayudó a Mysterio a que pueda catapultarse cada vez más en la industria y en el corazón de los fanáticos. 

«No es realmente una historia de Wheeler Yuta – Santino Marella lo que me llamó la atención. Luchador oficial, peso crucero, muchas peleas y diversas etiquetas, pero no era el principal. Por alguna razón, Rey Mysterio comenzó a tener combates contra los mejores porque él era un excelente trabajador. Hasta que de repente, BAM, gana el Campeonato Mundial Peso Pesado. Aquello cambió el camino de su carrera y cambió la forma en que era visto por todas las personas. Eso lo convirtió en un talento muy importante y se enfrentó a personas como John Cena, Mark Henry, The Big Show, Randy Orton, Batista. Todos los mejores y más grandes.

Muy aparte del tamaño, Mysterio siempre brindaba combates de 50-50 porque solía tener mucha ofensiva. Las personas que lo trajeron se encontraban muy interesadas en él para poder contar la historia del pequeño hombre que trataba de sobrevivir. ¿Cómo lo iba a vencer? ¿Este tipo? Este tipo es mucho más grande que él y sucedería. Él nos cautivo como talento, pero especialmente cautivo a los fanáticos. Todos saben quién es Rey Mysterio.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!