Experiencia Planeta Wrestling en el evento WWE Evolution

Experiencia Planeta Wrestling en el evento WWE Evolution. Bienvenidos a la nota donde os contaremos todos los detalles de nuestra experiencia, en el gran evento exclusivo femenino de WWE. Que se llevo a cabo el pasado 28 de Octubre del 2018. En la ciudad de Nueva York, y que nuestra web, tuvo la suerte de poder enviar allí a alguno de nuestros compañeros. Del mismo modo, como pudimos vivir en primera persona en Wrestlemania 34.

 

 

Gracias a WWE el equipo de Planeta Wrestling ha tenido la oportunidad de viajar a Estados Unidos para cubrir el evento en directo. El primer PPV exclusivo de las mujeres. Por ello, nuestra web fue testigo de un gran paso más para las mujeres de cara a la igualdad junto a los hombres.

El viaje, fue desde el pasado Jueves 25 hasta el Domingo 28 (día del evento en Nueva York), en esos días, a nuestro compañero desplazado, le dio tiempo a charlar con muchas mujeres. Perdón, protagonistas de nuestra web en el mes de Octubre.

Por ejemplo, tuvimos el placer de hablar con la gran campeona de la WWE Charlotte Flair, muy pocas antes de enfrentarse a Becky Lynch.

Del mismo modo, también, estuvimos con la japonesa Io Shirai, finalista del torneo Mae Young Classic. La luchadora guarda un gran aprecio a España.

De la misma forma, también pudimos entrevistar a la mujer con más influencia de toda la compañía. Stephanie McMahon.

También hubo tiempo para las mujeres que abandonaron la compañía, pero que no se quisieron perder el evento. Lilian Garcia, (madrileña) estuvo charlando con nuestro equipo. Y además, pudimos pasar tiempo con Vickie Guerrero.

Pero no todos fueron mujeres, no podemos pasar por alto, la presencia por nuestros micrófonos de Ric Flair.