Io Shirai Entrevista
 

Entrevista a Io Shirai | Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español tuvo la oportunidad de realizar una entrevista a Io Shirai durante el PPV WWE Evolution

Sé que hablas un poco de español porque has estado peleando en Barcelona para RCW y he visto fotos tuyas contra Toni Storm por el título de Stardom ¿Cómo fue esa experiencia en España?

Es fue el primer combate contra Toni Storm en España aunque antes habíamos peleado varias veces en Japón. Fue muy emocionante.

¿Puede hablarnos de la evolución de Io aquí en Estados Unidos, en NXT?

Es una pregunta difícil pero quiero mostrar a todos en qué consiste el estilo de wrestling japonés y también quiero mezclarlo con el americano con con otros estilos con los que me tenga que enfrentar. Hacer una mezcla de todos los estilos y crear uno internacional.

No sé si has tenido la oportunidad de hablar con otros luchadores japoneses o si te han dado algún consejo ¿Has hablado con Shinsuke Nakamura por ejemplo?

Si, Nakamura me da muy buenos consejos pero no sobre wrestling sino sobre la vida aquí que es lo que más me preocupa en este momento porque soy de japón y al venir aquí es todo muy diferente y más difícil para mi. Él me dice: “tienes que vivir la vida americana, la vida americana”.

¿Hay algo en tu carrera que cambiarías? Como por ejemplo haber venido antes a WWE …

Me gusta mi carrera porque mi sueño desde pequeña siempre fue venir a WWE. Aquí estoy muy feliz y mi vida cambió, no tengo ningún problema con eso.

¿Cómo fue la experiencia de Mae Young Classic? ¿Estás contenta?

Sí, muy feliz.

Vas a estar en la final… ¿Nos puedes contar cómo va a ser tu táctica?

Tener un corazón fuerte. A veces dudo entre el estilo japonés y el estilo americano, entre cuál es mejor, pero creo en mi y en mi estilo, el estilo japonés es lo más importante.

¿Qué es lo próximo para ti después de este PPV? ¿Te gustaría luchar por el título de NXT?

Esa es una pregunta muy interesante. Ahora la campeona es Kairi Sane que sabes que también es japonesa y es mi mejor amiga.

¿Te gustaría enfrentarte a ella?

Sí, sin dudarlo. En Japón hemos peleado muchas veces y sabemos cómo dar un gran combate del que nos sintamos orgullosas y que le guste al universo WWE. Si tuviera la oportunidad me gustaría enfrentarme a Kairi Sane.

Recuerda que Planeta Wrestling te sigue ofreciendo las mejores entrevistas a luchadores y luchadoras de WWE.

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.