Previa Lucha Underground Ultima Lucha 4 Parte 1
 

Previa Lucha Underground Ultima Lucha 4 Parte 1

Estamos ante el cierre de la temporada cuatro de Lucha Underground con el show especial Ultima Lucha en su primera parte. A continuación les mostraremos los combates anunciados. Les recordamos que desde Planeta Wrestling podrán disfrutar desde la mejor cobertura en vivo y en directo del show.

Taya vs Ricky Mundo

Taya por fin obtendrá venganza con el hombre que arruinó el día más importante de su vida, su boda con Jonny Mundo al liberar a Matanza Cueto para que después causara la debacle que formó en la ceremonia de la boda entre Johnny Mundo y Taya. Después de que Taya descubriera que Ricky Mundo se encontraba detrás de todo, no ha tardado en buscar su venganza y ha prometido sacar toda su ira y su mejor versión en Ultima Lucha Cuatro para arruinar ahora a la persona que arruinó el mejor momento que ella quería, pero no lo tendrá fácil, ya que Ricky Mundo últimamente ha cambiado y no es el mismo y su nueva personalidad puede ser un handicap que Taya no podrá esperar en algún momento del combate.

Triple Amenaza por Eliminación por los Trios Championship

Paul London, The White Rabbit y El Bunny se enfrentan a Ivelysse, Samy Guevara y XO Lishus además de los campeones Jeremiah Snake, Daga y Kobra Moon en una trepidante triple amenaza por eliminación por los campeonatos de Trios de Lucha Underground después de que la semana pasada Ivelisse y XO Lishus anunciaran a Sammy Guevara como su participante de trio sorpresa después de la lesión de Joey Ryan así como el estreno en combate titular de la nueva Rabbit Tribe que buscará hacerse con los campeonatos de trios que poseen los poderosos campeones Repitle Tribe liderada por Kobra Moon. ¿Tendremos nuevos campeones de Trios?

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.