Previa de WWE NXT 31 de Octubre

Estamos ante un nuevo show de WWE NXT donde los War Raiders se enfrentarán a Undisputed Era en un gran combate tag team en el show. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados. Les recordamos que desde Planeta Wrestling podrán disfrutar la mejor cobertura del show en vivo y en directo.

¿Que sucederá con Johnny Gargano?

El Universo NXT aún se está recuperando de la gran cantidad de eventos de la semana pasada que comenzaron con el Gerente General William Regal planeando anunciar al oponente del Campeón NXT Tommaso Ciampa en TakeOver: WarGames y que terminó con Johnny Gargano aplicando una superkick a Aleister Black y aparentemente se reveló como el culpable detrás de The Dutch. La emboscada del destructor hace meses.

¿Cómo responderá Black a las acciones inquietantes de Gargano? Y, con su anuncio de TakeOver: WarGames tirado por el desorden, Regal finalmente revelará quién desafiará a The Blackheart el 17 de noviembre.

War Raiders vs Undisputed Era

Debido a la flagrante interferencia de Bobby Fish en el combate por el NXT Tag Team Championship entre Roderick Strong y Kyle O’Reilly y The War Raiders hace dos semanas, William Regal ha dictaminado que los recién regresados Fish y Adam Cole deben enfrentar al contundente tag team de Hanson & Rowe esta noche en NXT.

Los War Raiders estarán empeñados en la retribución considerando que Fish no solo arruinó su combate contra los campeones, sino que también usó una silla de acero para devastar el mundo moderno de los vikingos.

Fish realizó un truco similar la semana pasada durante la terrible derrota de EC3 de The Undisputed ERA, devastando la pierna de The Top One Percent con una silla. A pesar de que la infame facción está volando a gran altura después de su diezmado de The Top One Percent, ¿pueden The War Raiders traer a Cole & Fish a la Tierra?

Matt Riddle debuta en NXT

Matt Riddle, el aclamado superestrella de combate de UFC convertido en luchador de NXT, apareció en los titulares de todo el mundo cuando fue anunciado como el más famoso de la marca negra y amarilla en TakeOver: Brooklyn IV en agosto y esta noche debutará en NXT.

 

Después de meses de anticipación, el Universo NXT verá a The King of Bros en acción por primera vez en WWE Network. Considerado como uno de los luchadores más peligrosos y especialistas en sumisión en todo el entretenimiento deportivo, Riddle es considerado por muchos como un campeón en ciernes. No se lo pierda cuando The King of Bros pise el ring de NXT por primera vez en la galardonada WWE Network.

The Street Profits vs The Mighty

La animosidad cada vez mayor entre The Street Profits y The Mighty dará lugar a fuegos artificiales esta semana cuando los equipos rivales se enfrenten en NXT.

Shane Thorne y Nick Miller han robado victorias de Montez Ford y Angelo Dawkins en los últimos meses, pero quizás la mayor ofensiva de los héroes de acción australianos fue su fuga con las cadenas y la copa de la fiesta de Ford & Dawkins. The Mighty continúa provocando a The Street Profits sobre los bienes robados en Twitter, agregando combustible al fuego.

The Mighty también ganó su último enfrentamiento contra The Street Profits en septiembre, gracias a un ataque dirigido a la pierna de Ford, que resultó herido durante las fracasos.

Nikki Kross estará en acción

Ahora que se ha resuelto el misterio del atacante de Aleister Black, la Superestrella que agitó el pozo durante la investigación, Nikki Cross, se prepara para la competencia en el ring esta noche.

La hermana retorcida de NXT, que durante semanas se burló de que conocía la identidad del agresor del Destructor holandés, fue vista por última vez en acción el mes pasado contra Bianca Belair. Ese barnburner terminó sin un vencedor cuando Black hizo su ominoso regreso para recopilar información de Cross.

Cross ahora se prepara para regresar al ring esta noche, y su tiempo no podría ser mejor, considerando que el aspecto de la división de Mujeres de NXT ha cambiado drásticamente desde que Shayna Baszler recuperó el Título de Mujeres NXT de Kairi Sane en WWE Evolution. ¿Podrá la Scottish Superstar reenfocarse en la acción dentro del ring ahora que el drama de Black Ambush está en el pasado?

blackfriday tienda de baloncesto