Hablamos con Charlotte Flair en Nueva York a pocas horas de Evolution

Planeta Wrestling está en Nueva York para contaros todo lo que sucede durante el fin de semana de Evolution y hemos hablado con la Reina Charlotte Flair. Estas fueron sus palabras en exclusiva para Planeta Wrestling:

¿Cómo ves la evolución de Charlotte Flair a lo largo de los años en WWE? ¿Es como te esperabas?

No, no tenía ningún tipo de expectativa. Lo he dicho en alguna ocasión y me sentía muy mal cuando la gente me abucheaba y me hacían saber que no les gustaba. Sé que no puedo cambiar mi legado pero puedo seguir honrando el sueño de mi hermano  y cambiar esas pequeñas cosas que me han convertido en lo que soy hoy. Siempre he querido evolucionar, siempre he querido aprender y nunca me he rendido, concentrándome en las diferentes capas de mi personaje por eso esta funcionando tan bien esta nueva rivalidad con Becky porque creo que es la primera vez que los fans ven a Charlotte que quiere hacer cosas horribles. Están acostumbrados a verme decir que soy la Reina y siempre estoy sonriendo y ahora ven que mi personaje tiene un rol más serio porque Becky ya no es mi mejor amiga.

¿Que se te pasa por la cabeza antes de Evolution especialmente con lo que ha ocurrido esta semana con el ataque en el Performance Center?

Recuerdo estar sentada en Full Sail viendo la primera edición de Mae Young Classic y recuerdo estar celosa porque veía a las mujeres teniendo teniendo grandes combates y me entraban ganas de saltar y decir que ya estaba bien, que yo soy la que hace los mejores combates. Lo primero y más importante es que salgo a dar todo cada noche para demostrar a la gente que hay solo una Reina en esta compañía y segundo Becky y yo hemos crecido juntas, evolucionando juntas y aprendido juntas así que tener la oportunidad de enfrentarme a ella en el primer combate Last Woman Standing y demostrar que ese combate se recordará en el tiempo…. ese es mi objetivo.