Planeta Wrestling habla con Stephanie McMahon en las oficinas de WWE en Nueva York

En la mañana de ayer viernes Planeta Wrestling cruzaba las puertas de las oficinas de WWE en Manhattan para verse las caras con Stephanie McMahon, quien lo primero que nos decía era que no iba a estar en Evolution formando parte de ninguna historia ni combate. ¿Le crees? El resto te lo presentamos a continuación:

Sabemos lo que significa Evolution para WWE en particular y para el negocio en general pero ¿qué significa para usted personalmente después de haber estado formando parte de las historias durante tanto tiempo, e incluso hasta la fecha?

Todo. Es difícil para mí no emocionarme cuando veo los vídeos pero es algo con lo que siempre soñé y como madre de 3 niñas pequeñas, de 12, 10 y 8 años, estoy muy orgullosa de puedan ver que viven en un mundo en el que son iguales a los hombres. Es algo con lo que he soñado toda mi vida.

Todo surgió a partir de un combate de 30 segundos en un Raw de 2015 a partir del cual los fans comenzaron el hastag #GiveDivasAChance. ¿Si no hubiera existido el hastag no se habría llegado hasta este momento?

Habría llevado más tiempo. Triple H es el que empezó a contratar a mujeres y a darles la oportunidad de que se entrenaran en las magníficas instalaciones del Performance Center y por supuesto las mismas oportunidades que a los hombres. Las mujeres en NXT tuvieron un gran impacto. Allí fue donde todo comenzó a gestarse y cuando pasaron al roster principal el impacto fue total.

Sabemos que se lleva mucho tiempo hablando de los títulos por parejas para la división femenina. ¿Es algo que WWE tenga en mente en este momento?

Solo diré que sigáis atentos. Llegará antes de lo que parece. (risas)

Tras el brutal impacto de Ronda Rousey en WWE ¿a que otra mega estrella ficharía para la compañía? 

Serena Williams.