Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las últimas noticias sobre NXT y te conntamos que desde esta noche pasada hay dos grandes combates establecidos para WWE NXT Takeover: WarGames del próximo 17 de noviembre en el Staples Center de Lo Angeles.

Dos grandes combates establecidos para WWE NXT Takeover: WarGames

El campeón de NXT Tommaso Ciampa defenderá su título contra Velveteen Dream en WW NXT Takeover: WarGames. Como se puede ver en el vídeo a continuación sobre la marca 0:30, una promoción para el evento en la pantalla grande en el Staples Center de Los Ángeles reveló el combate.

Otro combate destacado para el gran evento es un Johnny Gargano frente a Aleister Black. Gargano se había revelado como el atacante de Black en el episodio de esta semana de WWE NXT.

 

Como ya os contamos la semana pasada, el the eight-man – two-cage War Games match contará con The War Raiders, el Campeón de la WWE del Reino Unido Pete Dunne y el Campeón NXT de Norteamérica Ricochet contra Adam Cole de The Undisputed Era, Bobby Fish y los campeones por parejas de NXT Roderick Strong & Kyle O’Reilly.

Takeover: War Games II se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre desde el Staples Center de Los Ángeles durante el fin de semana de Survivor Series de la WWE. A la fecha de este escrito, no se han anunciado combates oficiales para el evento, pero a continuación os dejamos otro combate más que podría suceder:

– Matt Riddle vs. Kassius Ohno

El veterano ha estado pidiendo el “juguete nuevo y brillante” de William Regal durante semanas, hermano. Y como el King of Bros hizo su debut en la televisión el miércoles por la noche, parece una opción tan buena como cualquiera para el primer combate de Riddle, en TakeOver.

 

blackfriday tienda de baloncesto