Cobertura en directo de WWE NXT 24 de octubre coincidiendo con la emisión previamente de NXT UK.

WWE NXT 24 de octubre (Resultados y cobertura en directo)

Asistimos a un nuevo programa de NXT, recordando el regreso de Aleister Black la semana anterior y su altercado con Nikki Cross. Además tenemos el anuncio por parte del General Manager William Regal, en relación a los NXT War Games y finalmente veremos el debut de Mia Yim, que después de trabajar duramente en el Mae Young Classic se ganó un contrato para formar parte de la marca amarilla. Todo esto y mucho más a continuación.

Undisputed Era abren el show, ahora si ya con el equipo completo después del regreso de Bobby Fish. Adam Cole, como lider empieza hablando, y recuerda que Fish ha regresado, y que ahora Undisputed Era esta al 100%, y manda un aviso al vestuario de NXT, que el que se quiera interponer en su camino, no estará mucho en el. Y que el WWE Universe no es NXT, sino Undisputed Era es NXT.

Luego se dirige a Ricochet, que defendió con éxito el North-American NXT Championship, contra Adam Cole y Pete Dunne, le acusa de cobarde porque el pin se lo hizo a Dunne y no a él. EC3 le interrumpe y sale a escena. 

Adam Cole avisa a EC3 que no es inteligente interrumpiendo a Undisputed Era, pero EC3 se burla de todos ellos, diciendo que el numero uno es él, y no ellos. Adam Cole le reta que si de verdad lo es, que venga y lo demuestre, y entonces sale el arbitro para el que será el opener, Adam Cole vs. EC3.

Adam Cole (con Undisputed Era) vs. EC3

EC3 empieza dominando el combate demostrando su gran poderío fisico, mientras Adam Cole solo recibe golpes. Este es sacado del ring, y Sus compañeros intentan ayudarle pero EC3 los espanta. Coge a Cole y le golpea el rostor con el lateral de la lona. Al regresar al ring, EC3 recibe el impacto de un superkick de Adam Cole. Aun conmocionado, es castigado en el esquinero, y después Cole le aplica un neckbreaker para castigarle seguidamente los brazos. Boot Kick en el rostro de EC3 y Adam Cole esta a punto de llevarse la victoria. Lejos de querer realizar el pin, parece que Cole solo quiere castigarle.

Después de un duro castigo por parte de Cole, EC3 se repone y cuando parece que Adam Cole tiene el combate bajo control EC3 se lleva la victoria gracias al Roll-up que deja mudo a Undisputed Era. Es entonces cuando los cuatro miembros de UE empiezan a  castigar a EC3 golpeandolo duramente, y aplicandole varios golpes, en especial por parte de Adam Cole, en la rampa de entrada, y dejandole totalmente KO. Bobby Fish entonces, coge una silla, y castiga muy duramente la pierna de EC3, dejandole lesionado de la rodilla derecha.

Ganador: EC3

Aparece en pantalla un equipo de seguridad, y de repente Nikki Cross que pasa alrededor de ellos burlandose y gritando “He’s coming!” (Él viene), una y otra vez hasta que sale corriendo.

El siguiente combate enfrentará a Aliyah contra la debutante Mia Yim.

Aliyah vs. Mia Yim

Gran ovación para Aliyah, la cual tiene el gran apoyo del publico.

Mia Yim debuta con fuerza y embiste solo empieza el combate a Aliyah, pero esta se revuelve, y empieza a castigar el cuello de Yim con ayuda de la cuerda. Una y otra vez Aliyah busca castigar el cuello ya sea con una llave, con ayuda de la cuerda y en el esquinero. Aliyah intenta un running elbow desde la esquina, y le sigue un suplex que llega a la cuenta de dos. Yim empieza su ofensiva con una serie de golpes rapidos, y realiza un cannonball senton, y un foot kick directo a la mandibula de Aliyah que la deja fuera de combate, y le da la victoria a la debutante.

Ganadora: Mia Yim.

Después del combate se hace un repaso al anuncio de Roman Reigns el pasado lunes, cuando desgraciadamente anunció que sufría Leucemia y debía renunciar y retirarse temporalmente para recuperarse.

Vemos la trayectoría de la rivalidad entre la campeona Kairi Sane y Shayna Baszler, ya que en WWE Evolution tendrá oportunidad de recuperar el título.

Justin Xavier vs. Kassius Ohno

Xavier empieza el combate con un headlock, pero Ohno demuestra su fortaleza fisica y le devuelve su ataque con un codazo. Le aplica un big foot en la cara que hace que Xavier empiece a sangrar. Ohno envía a la esquina a Justin Xavier y le aplica un big kick, dos running sentons, y finalmente un Rolling Elbow en la parte trasera de la cabeza para llevarse la victoria.

Ganador: Kassius Ohno

Sale Nikki Cross ha enviarle un mensaje a Ohno. “Se que has hecho”. Ohno esta confuso, y ella se va.

El anuncio de William Regal

Sale el general manager para anunciar quien se enfrentará a Ciampa pero el campeón le interrumpe porque quiere estar presente. Es entonces cuando antes de anunciar al rival, ¡ESTE SALE, Y ES VELVETEEN DREAM! Dream le dice que no tiene derecho a decir su nombre, asi que él se presenta solo. Entonces de repente aparece Lars Sullivan interrumpiendo a Regal, Dream y Ciampa. Sullivan le dice a Dream que él será el rival, porque NXT le pertenece. Dream le responde que antes de hablarle, necesita respeto asi que quiere que se ponga unos pantalones. Aparece Nikki Cross anunciando que ya viene, y aparece Aleister Black, derribando a toda persona que se encuentra en backstage (camara incluída), yu aparece en el ring aplicandole un Black Mass a Sullivan. y Cuando se dirige a Regal preguntando donde está Gargano, este aparece  por detrás y le derriba. (Previamente Ciampa había huído de Black).

Y así acaba NXT una semana más.

 

 

 

blackfriday tienda de baloncesto